Axel Werner, primer cedido del Atleti a San Luis

La llegada de San Luis a primera división, promete ser el plato fuerte de todas las inversiones extranjeras que tiene el Atlético de Madrid a lo largo del mundo. El propio Presidente colchonero Cerezo, aseguró que el cuadro potosino es su proyecto principal y no quedó solo en palabras, ya que desde esta semana, han comenzado las operaciones desde Madrid para apoyar a la nueva escuadra en la Liga MX.

Además de apoyo y asesoría administrativa, comienzan a circular los nombres de posible refuerzos que llegarían desde la escuadra española a San Luis. El primero de ellos es el arquero argentino Axel Werner.

El guardameta ha estado cedido en las últimas campañas al Malaga y Huesca, pero su pase le pertenece al Atleti, quien ha decidido enviarlo a tierras mexicanas a resguardas la meta sanluisina.

La ida entre América y León se jugará el jueves

Hace dos años, fue comprado a Boca Juniors, para ser el segundo a cargo de Oblak, pero no pudo tener mucha actividad. Solamente tres juegos en dos campañas, justamente cuando el arquero esloveno se lesionó.

En los próximos días, el club dará a conocer su lista de transferibles y Alfonso Sosa, junto con la cúpula del equipo, se sentarán a planificar su regreso a la máxima categoría del balompié azteca. Por ahora, el plantel se encuentra de vacaciones y reportarán hasta finales de mayo.

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

América es el rival que motiva: Adam Barreiro

El futbolista del Atlético de San Luis mostró confianza en que puedan ganarle al superlíder del torneo

Largas filas para ver al América en San Luis

Varios aficionados respondieron de buena manera y acudieron al Alfonso Lastras para buscar sus entradas

El VAR evita la victoria de León sobre San Luis

Gigliotti había conseguido romper el cero en los últimos minutos del encuentro, pero el video arbitraje lo anuló

NOTICIAS