Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 17:57

┃ ESTO en línea

werner

La llegada de San Luis a primera división, promete ser el plato fuerte de todas las inversiones extranjeras que tiene el Atlético de Madrid a lo largo del mundo. El propio Presidente colchonero Cerezo, aseguró que el cuadro potosino es su proyecto principal y no quedó solo en palabras, ya que desde esta semana, han comenzado las operaciones desde Madrid para apoyar a la nueva escuadra en la Liga MX.

Además de apoyo y asesoría administrativa, comienzan a circular los nombres de posible refuerzos que llegarían desde la escuadra española a San Luis. El primero de ellos es el arquero argentino Axel Werner.

El guardameta ha estado cedido en las últimas campañas al Malaga y Huesca, pero su pase le pertenece al Atleti, quien ha decidido enviarlo a tierras mexicanas a resguardas la meta sanluisina.

La ida entre América y León se jugará el jueves

Hace dos años, fue comprado a Boca Juniors, para ser el segundo a cargo de Oblak, pero no pudo tener mucha actividad. Solamente tres juegos en dos campañas, justamente cuando el arquero esloveno se lesionó.

En los próximos días, el club dará a conocer su lista de transferibles y Alfonso Sosa, junto con la cúpula del equipo, se sentarán a planificar su regreso a la máxima categoría del balompié azteca. Por ahora, el plantel se encuentra de vacaciones y reportarán hasta finales de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí