Zelarayán espera una cancha de Rayados en óptimas condiciones

El mediocampista argentino Lucas Zelarayán manifestó su confianza en que a los Tigres de la UANL juegue sin que le afecte el estado de la cancha del estadio de Rayados de Monterrey, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

América renovó a Edsón Álvarez hasta el 2022

“Cada uno puede pensar lo que quiere, nos gusta jugar en canchas que estén buenas, preferimos que esté en buen estado, tratamos de que no afecte, obviamente no es lo mismo y te lo puede decir cualquier jugador del mundo, no es lo mismo jugar en una cancha en buen estado a una que esté el mal estado”, expresó.

Tras la práctica que tuvo el cuadro felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el futbolista declaró que espera el equipo varonil termine el presente certamen con el campeonato, como lo hizo Tigres Femenil.

“Obviamente vimos todo el partido, comentamos en la práctica del juego y ojalá que eso nos motive a ir por un nuevo título, así que esperemos que podamos terminar festejando como ellas”, indicó.

El sudamericano añadió que para las semifinales tendrán que corregir algunos errores que cometieron en sus anteriores compromisos contra los Tuzos del Pachuca, para conseguir el pase a la final.

“Como ya sabemos habrá nuevamente un clásico, así que trataremos de corregir algunos errores que cometimos en cuartos de final y tratar de hacer nuestro juego que hacemos y ojalá podamos estar nuevamente en una nueva final”, agregó el jugador.

Lucas Zelarayán dijo que en el plantel existe confianza en un buen resultado y que la clave para los resultados positivos es que todos van hacia un mismo rumbo, lo cual les ha permitido el protagonismo en los últimos años.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<