Llegó Miguel Samudio; lo presentarán este viernes en el nido

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

POCO a poco la versión del América 2015 toma forma, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Darío Benedetto, están en la capital del país desde hace tres días, Gustavo Matosas ya fue presentado ayer, y horas más tarde llegó al país el guaraní Miguel Samudio, cuarto refuerzo de las Águilas.
El lateral zurdo arribó en punto de las 14 horas a la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez, el ex del Cruzeiro habló poco pero resaltó su compromiso con el cuadro americanista: “Siempre en la vida se te presentan cosas importantes, es un compromiso y una motivación, siento una mayor responsabilidad estar en un equipo tan grande como es el América”, indicó el paraguayo.
Miguel no ocultó su felicidad por formar parte del actual campeón del futbol mexicano: “Es un gran compromiso, en Argentina y en todo el mundo conocen al América. Es importante revalidar lo que este equipo ha hecho”, pidió Samudio.
El guaraní no pudo ahondar más sobre su incorporación a las Águilas: “Quisiera hablar pero no puedo, cuando me presenten lo hacemos”, indicó el zaguero, mientras un personal del club azulcrema lo carrereaba al estacionamiento del lugar.
Lo último que alcanzó a decir Miguel fue sobre los exámenes médicos que aún no se realiza: “Si fuera por mi hoy mismo los realizó”, comentó el lateral para después trasladarse a un hotel al sur de la ciudad.
Samudio será presentado en Coapa junto a los otros tres nuevos azulcremas.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<