Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 20:52

┃ María Vega

_nota-futm-america-samudio

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

POCO a poco la versión del América 2015 toma forma, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Darío Benedetto, están en la capital del país desde hace tres días, Gustavo Matosas ya fue presentado ayer, y horas más tarde llegó al país el guaraní Miguel Samudio, cuarto refuerzo de las Águilas.
El lateral zurdo arribó en punto de las 14 horas a la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez, el ex del Cruzeiro habló poco pero resaltó su compromiso con el cuadro americanista: “Siempre en la vida se te presentan cosas importantes, es un compromiso y una motivación, siento una mayor responsabilidad estar en un equipo tan grande como es el América”, indicó el paraguayo.
Miguel no ocultó su felicidad por formar parte del actual campeón del futbol mexicano: “Es un gran compromiso, en Argentina y en todo el mundo conocen al América. Es importante revalidar lo que este equipo ha hecho”, pidió Samudio.
El guaraní no pudo ahondar más sobre su incorporación a las Águilas: “Quisiera hablar pero no puedo, cuando me presenten lo hacemos”, indicó el zaguero, mientras un personal del club azulcrema lo carrereaba al estacionamiento del lugar.
Lo último que alcanzó a decir Miguel fue sobre los exámenes médicos que aún no se realiza: “Si fuera por mi hoy mismo los realizó”, comentó el lateral para después trasladarse a un hotel al sur de la ciudad.
Samudio será presentado en Coapa junto a los otros tres nuevos azulcremas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí