Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 19:39

┃ ESTO en línea

jesu

Este martes, León estaba a punto de subir al camión que lo llevaría a tomar un vuelo charter rumbo a la CDMX para encarar la ida de la semifinal del Clausura ante el América en el Azteca, pero todo dio marcha atrás, cuando se anunció que el juego había sido reprogramado.

Desde el viernes pasado la calidad del aire en la capital mexicana ha ido empeorando y esta semana ha tocado su punto más alto, por lo que se han suspendido todas las actividades al aire libre.

Debido a esta situación, Jesús Martínez, Presidente del cuadro esmeralda está dispuesto a colaborar y entiende el problema, aunque no estuvo tan de acuerdo con las formas, ya que su equipo tenía preparada una logística de trabajo que ahora tendrás que rehacer:

“Este problema no es de ahorita, habría sido una gran cortesía avisarnos antes. Estamos por subirnos al autobús, tenemos un vuelo charter, tenemos las reservaciones para llegar a la ciudad. Las planificaciones se hicieron para el día de mañana, tendremos que esperar a lo que suceda, tiene que ser una cortesía de parte de ellos (América). En charla para ESPN.

América-León se jugará el jueves

El directivo mencionó que León ha puesto de su parte en este contratiempo, y esperaba que al menos, el partido del jueves, sea a la misma hora o a las 8 de la noche, para poder tener algo de beneficio y no salir tan perjudicados:

“Esperamos que al menos se mantenga el horario, para no salir tan perjudicados. Porque entiendo que no es una situación que estuviera en control de la Liga o de América, pero si nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte, al menos en algo nos tendrían que ayudar”.

A pesar de que ya se hizo oficial el cambio de día y horario, Martínez Jr. no se queda tranquilo y aseguró estará en comunicación constante con la liga, ya que nada garantiza que el encuentro sí se pueda disputar el jueves:

“Hay reservaciones, hay comida, el reglamento tiene que ver quién se encarga de todo eso,
qué tal que al día siguiente (la contingencia ambiental) está peor o igual”, mencionó el directivo esmeralda. ¿Quién garantiza que de un día a otro las condiciones vayan a mejorar?”. finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí