También postergan juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que el partido de este martes entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna se pospuso por la contingencia ambiental que prevalece en esta capital.

Briseño y Alanís, en la mira del Rebaño

“La LMB informa que el juego entre Algodoneros y Diablos Rojos programado para este martes en la capital queda oficialmente pospuesto, debido a la contingencia ambiental extraordinaria”, señaló a través de su cuenta oficial.

No se dio a conocer cuando se desarrollará este duelo, ya que podría llevarse a cabo este miércoles en una doble cartelera en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los “pingos” querían comenzar de la mejor forma esta nueva serie, luego que vienen de ganar sus últimas dos, en tanto, los de Coahuila vienen de perder la serie ante Pericos de Puebla.

Corey Seager buscará aprovechar su MVP de Serie Mundial para firmar un contrato millonario

En años recientes, varios jugadores han aprovechado la etiqueta de 'Jugador Más Valioso' para llenar sus arcas

Detroit anuncia a AJ Hinch, involucrado en robo de señales, como su manager

Los Tigres le darán una nueva oportunidad al capataz después de que terminara su sanción por participar en robo de señales

El Harp Helú se blinda para la Copa Juntos por México

El torneo se disputará del 12 noviembre al 12 de diciembre; participarán las novenas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México

Tony La Russa, el nuevo manager de Medias Blancas

El histórico entrenador de 76 años consiguió su última Serie Mundial con los Cardenales en el 2011

NOTICIAS
<