Jorge Vergara aclara su estado de salud

Los rumores sobre el estado de salud del empresario y dueño de las Chivas Jorge Vergara, quien desde hace poco más de un año desapareció de todo evento público y se mudó a Nueva York aumentan día a día.

Este martes y por tercera vez en el año, circuló a través de redes sociales la noticia sobre su posible fallecimiento. Sin embargo, fue el propio Jorge, o por lo menos su cuenta de Twitter, la que desmintió la información, asegurando que está bien y preparando nuevos proyectos con su familia:

Si bien, no hay información confirmada, pero un secreto a voces afirma que Jorge padece de cáncer y desde hace varias semanas se encuentra entre la vida y la muerte.

La última vez que Vergara había escrito algo en sus redes, fue el 10 de abril para darle la bienvenida a Tomás Boy, como nuevo DT de su Rebaño. Antes, en febrero, también había escrito para asegurar que estaba a salvo, luego de otro rumor que circuló sobre su fallecimiento.

Briseño y Alanís están en la mira del Rebaño

Hace algunas semanas, su familia y círculo cercano estuvo con él en NY, sin embargo se desconoce si la reunión fue por motivos de salud o meramente laborales.

La última vez que se le vio, fue el 15 de marzo de 2018, cuando se presentó a Paco Gabriel de Anda como nuevo Presidente Deportivo del club rojiblanco. A partir de entonces, y en medio de una crisis económica y emocional, debido a su divorcio y problemas legales con su ex esposa Angélica Fuentes, el directivo se refugió en la Gran Manzana.

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Michel Leaño es muy innovador: Sergio Flores

El canterano rojiblanco se dijo encantado con la metodología de trabajo del DT interino del Rebaño

Estamos muy cómodos con Marcelo Michel Leaño: Jesús Ángulo

El Canelo aseguró que el nuevo cuerpo técnico ha recuperado la confianza en Chivas

NOTICIAS