Jorge Vergara aclara su estado de salud

Los rumores sobre el estado de salud del empresario y dueño de las Chivas Jorge Vergara, quien desde hace poco más de un año desapareció de todo evento público y se mudó a Nueva York aumentan día a día.

Este martes y por tercera vez en el año, circuló a través de redes sociales la noticia sobre su posible fallecimiento. Sin embargo, fue el propio Jorge, o por lo menos su cuenta de Twitter, la que desmintió la información, asegurando que está bien y preparando nuevos proyectos con su familia:

Si bien, no hay información confirmada, pero un secreto a voces afirma que Jorge padece de cáncer y desde hace varias semanas se encuentra entre la vida y la muerte.

La última vez que Vergara había escrito algo en sus redes, fue el 10 de abril para darle la bienvenida a Tomás Boy, como nuevo DT de su Rebaño. Antes, en febrero, también había escrito para asegurar que estaba a salvo, luego de otro rumor que circuló sobre su fallecimiento.

Briseño y Alanís están en la mira del Rebaño

Hace algunas semanas, su familia y círculo cercano estuvo con él en NY, sin embargo se desconoce si la reunión fue por motivos de salud o meramente laborales.

La última vez que se le vio, fue el 15 de marzo de 2018, cuando se presentó a Paco Gabriel de Anda como nuevo Presidente Deportivo del club rojiblanco. A partir de entonces, y en medio de una crisis económica y emocional, debido a su divorcio y problemas legales con su ex esposa Angélica Fuentes, el directivo se refugió en la Gran Manzana.

Chivas separa de manera indefinida a Dieter 'N'

El club asegura que el jugador se encuentra arreglando un asunto legal que le impidió viajar al juego contra Pumas

Futbolista de Chivas habría sido denunciado por un delito sexual en Jalisco

Dieter 'N' estaría involucrado en problemas legales, motivo por el que no viajó a la CDMX

Chivas llegó a la CDMX enfocados en ganar a Pumas

El club llegó al filo de las 17:00 horas a la capital del país, algunas personas los reconocieron y se acercaron por una foto

Chivas entrenó al mando de Ricardo Cadena previo a su duelo ante Pumas

Tras el positivo por Covid-19 de Vucetich, el Rebaño tuvo su última práctica con un pastor poco conocido

NOTICIAS
<