Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Foto: Twitter Browns

La nueva adquisición de Cafés de Cleveland, el receptor Odell Beckham Jr., participó este martes en las actividades organizadas del equipo para la temporada 2019 de la NFL.

Involucran a Tiger Woods por muerte de uno de sus empleados

Beckham Jr. se ausentó de los entrenamientos voluntarios previos en el mes de abril, como lo hizo, por su parte, el corredor LeVeon Bell, de Jets de Nueva York, y el quarterback Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después del Draft, el entrenador en jefe del equipo, Freddie Kitchens respondió que no habría problema por la ausencia del receptor, debido a que las prácticas primaverales son voluntarias y él decide cuándo ir.

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo a través de un cambio con Gigantes de Nueva York.

Durante su carrera ha participado en 59 partidos, en los que ha acumulado 390 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<