Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Foto: Twitter Browns

La nueva adquisición de Cafés de Cleveland, el receptor Odell Beckham Jr., participó este martes en las actividades organizadas del equipo para la temporada 2019 de la NFL.

Involucran a Tiger Woods por muerte de uno de sus empleados

Beckham Jr. se ausentó de los entrenamientos voluntarios previos en el mes de abril, como lo hizo, por su parte, el corredor LeVeon Bell, de Jets de Nueva York, y el quarterback Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después del Draft, el entrenador en jefe del equipo, Freddie Kitchens respondió que no habría problema por la ausencia del receptor, debido a que las prácticas primaverales son voluntarias y él decide cuándo ir.

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo a través de un cambio con Gigantes de Nueva York.

Durante su carrera ha participado en 59 partidos, en los que ha acumulado 390 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS