Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 20:15

┃ ESTO en línea

raul-portada

Sus goles, su entrega, su gran nivel y su carisma durante su primer temporada en la Premier League con el Wolverhampton, le han valido este martes a Raúl Jiménez ser elegido como el MVP del equipo.

Los aficionados votaron por el atacante mexicano como su mejor jugador en la campaña, en la que colaboró con 18 anotaciones en todas las competencias y fue pieza clave para poner al club lejos de zona de descenso y llevarlos al 7mo lugar en Liga y semifinales en la FA Cup.

Fue tanto el impacto del seleccionado tricolor con los Wolves, que sus anotaciones y asistencias, le valieron a su equipo el 77% de todos los puntos obtenidos a lo largo del año.

Y más allá de su trabajo en cancha, el fenómeno Raúl Jiménez en la afición del Molineux explotó. Le dedicaron canciones, copiaron sus festejos con máscaras, acudían al estadio vestidos como mexicanos, incluso hubo algunos que aprendieron español, con tal de mostrarle al delantero, su agradecimiento y admiración.

Los resultados positivos que entregó Jiménez apenas en su primer campaña, hicieron que la directiva de los Wolves abriera la cartera y validaran la opción de compra al Benfica por poco más de 40 MDE, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia de la franquicia y de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí