Raúl Jiménez, elegido MVP de los Wolves

Sus goles, su entrega, su gran nivel y su carisma durante su primer temporada en la Premier League con el Wolverhampton, le han valido este martes a Raúl Jiménez ser elegido como el MVP del equipo.

Los aficionados votaron por el atacante mexicano como su mejor jugador en la campaña, en la que colaboró con 18 anotaciones en todas las competencias y fue pieza clave para poner al club lejos de zona de descenso y llevarlos al 7mo lugar en Liga y semifinales en la FA Cup.

Fue tanto el impacto del seleccionado tricolor con los Wolves, que sus anotaciones y asistencias, le valieron a su equipo el 77% de todos los puntos obtenidos a lo largo del año.

Y más allá de su trabajo en cancha, el fenómeno Raúl Jiménez en la afición del Molineux explotó. Le dedicaron canciones, copiaron sus festejos con máscaras, acudían al estadio vestidos como mexicanos, incluso hubo algunos que aprendieron español, con tal de mostrarle al delantero, su agradecimiento y admiración.

Los resultados positivos que entregó Jiménez apenas en su primer campaña, hicieron que la directiva de los Wolves abriera la cartera y validaran la opción de compra al Benfica por poco más de 40 MDE, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia de la franquicia y de México.

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

El delantero mexicano declaró que quería regularidad

"Memo" Ochoa se despide del Standard con empate

El mexicano tuvo una buena actuación y dejó su arco en cero.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

El jugador mexicano le dio la victoria a su equipo con una "tijera".

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

El padre del futbolista asegura que en ciertos países buscan al goleador mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<