Raúl Jiménez, elegido MVP de los Wolves

Sus goles, su entrega, su gran nivel y su carisma durante su primer temporada en la Premier League con el Wolverhampton, le han valido este martes a Raúl Jiménez ser elegido como el MVP del equipo.

Los aficionados votaron por el atacante mexicano como su mejor jugador en la campaña, en la que colaboró con 18 anotaciones en todas las competencias y fue pieza clave para poner al club lejos de zona de descenso y llevarlos al 7mo lugar en Liga y semifinales en la FA Cup.

Fue tanto el impacto del seleccionado tricolor con los Wolves, que sus anotaciones y asistencias, le valieron a su equipo el 77% de todos los puntos obtenidos a lo largo del año.

Y más allá de su trabajo en cancha, el fenómeno Raúl Jiménez en la afición del Molineux explotó. Le dedicaron canciones, copiaron sus festejos con máscaras, acudían al estadio vestidos como mexicanos, incluso hubo algunos que aprendieron español, con tal de mostrarle al delantero, su agradecimiento y admiración.

Los resultados positivos que entregó Jiménez apenas en su primer campaña, hicieron que la directiva de los Wolves abriera la cartera y validaran la opción de compra al Benfica por poco más de 40 MDE, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia de la franquicia y de México.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<