Ricardo Jesús y Chávez, nuevos Xolos

TIJUANA.- Dos nuevos canes llegarán a la frontera mexicana.
Ricardo Jesús y Jesús Chávez se integraron a la plantilla de Xoloitzcuintles que peleará por regresar a los primeros planos el próximo Clausura 2015.
El brasileño llega de Querétaro a aportar goles, los cuales hicieron mucha falta la pasada campaña para los Xoloitzcuintles. Mientras que Chávez llega de los rojinegros del Atlas con el fin de afianzarse en la zaga de los canes aztecas, que lidera el veterano Javier Gandolfi.
Fue el mexicano el primero en tomar la palabra y aseguró que llega con la intención de consagrarse en la defensiva Xoloitzcuintle, pues Daniel Guzmán, entrenador del Tijuana, lo conoce y sabrá sacarle el mayor rendimiento.
“A Daniel, lo conozco a la perfección. Lo único que puedo decir es que sé el nivel de exigencia que voy a tener en este equipo y la exigencia que te pide Daniel para ser parte de sus equipos, la verdad es lo menos que puedo hacer por Daniel, y sobre todo por esta nueva playera, que voy a portar con mucho gusto, con mucho honor, es rompérmela dentro de la cancha siempre”, sentenció.

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

Presentan proyecto de Xolas, en Caliente

Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas, Monserrat González y Vanessa López, las incorporaciones.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

NOTICIAS
<