Ricardo Jesús y Chávez, nuevos Xolos

TIJUANA.- Dos nuevos canes llegarán a la frontera mexicana.
Ricardo Jesús y Jesús Chávez se integraron a la plantilla de Xoloitzcuintles que peleará por regresar a los primeros planos el próximo Clausura 2015.
El brasileño llega de Querétaro a aportar goles, los cuales hicieron mucha falta la pasada campaña para los Xoloitzcuintles. Mientras que Chávez llega de los rojinegros del Atlas con el fin de afianzarse en la zaga de los canes aztecas, que lidera el veterano Javier Gandolfi.
Fue el mexicano el primero en tomar la palabra y aseguró que llega con la intención de consagrarse en la defensiva Xoloitzcuintle, pues Daniel Guzmán, entrenador del Tijuana, lo conoce y sabrá sacarle el mayor rendimiento.
“A Daniel, lo conozco a la perfección. Lo único que puedo decir es que sé el nivel de exigencia que voy a tener en este equipo y la exigencia que te pide Daniel para ser parte de sus equipos, la verdad es lo menos que puedo hacer por Daniel, y sobre todo por esta nueva playera, que voy a portar con mucho gusto, con mucho honor, es rompérmela dentro de la cancha siempre”, sentenció.

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS