Angélica Rivera regresa a Televisa

FOTO: AFP

Sofía Castro, hija de la exprimera dama, Angélica Rivera, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a la actriz ingresando a las instalaciones de Televisa.

“Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”, escribió Sofía en la imagen donde se ve a la hija del productor José Alberto Castro junto a su madre ingresando a las instalaciones de la televisora con un look informal.

Aunque se desconocen mayores detalles de su visita a la televisora, se presume que Angélica se encontraría en conversaciones con Televisa para negociar lo que podría ser su regreso a la televisión luego de su sonado divorcio del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Cabe señalar, que una vez que se confirmó el divorcio de Rivera con Peña Nieto, la actriz mencionó que se enfocaría en retomar su carrera, la cual había dejado por convertirse en Primera Dama.

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

Documentales dan la cara en Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<