Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 21:37

┃ ESTO

Dr Wagner

Luego de darse a conocer el deceso del hermano de Dr. Wagner Jr. César Cuauhtémoc González Barrón​, mejor conocido en el mundo del pancracio como Silver King, ha recibido muchas muestras de apoyo al respecto, pero a veces existen personas que buscan lucrar con estas situaciones.

América renovó a Edsón Álvarez hasta el 2022

Por ello el propio Wagner Jr. salió a aclarar a través de un vídeo que existe un perfil falso en redes sociales el cual pide dinero a los fanáticos para ayudarlo a cubrir los gastos de traslado del cuerpo de su hermano.

 

CUERPO DE SILVER KING LLEGARÁ HASTA EL JUEVES 

De acuerdo a ESPN el cuerpo del Silver King estaría llegando a México el próximo jueves , esto de acuerdo a una entrevista a la esposa del Santo.

“Aquí no hubo nada sospechoso, nada de eso. Es cuestión de trámites. Esto pasó el sábado por la noche -el deceso- y se llevaron horas para hacer los trámites. Estuvieron los paramédicos, los doctores, las ambulancias. Ya después que se desahogó todo este proceso intervinieron las autoridades de aquí, pues se trató de una persona que falleció en un evento (de lucha)”, comentó.