Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2019 - 17:00

┃ ESTO en línea

Hector Moreno

Luego del nombramiento de Jesús Ramírez como presidente deportivo de los Pumas, “Chucho” habló sobre tener gente que conozca la institución y parece que tiene una gran misión.

La Super Máquina que planean en la Noria

Se sabe que el directivo viajó a Europa para ver la forma de ayudar al equipo, pero una de las grandes misiones que tiene allá, es convencer al canterano de Universidad Nacional, Héctor Moreno.

“Chucho” conoce a la perfección al defensa mexicano, pues cabe recordar que hace unos años, él fue el entrenador que lo dirigió cuando ganaron el campeonato sub 17.

Según información de Mediotiempo, Ramírez hablará con Héctor e intentará convencerlo de regresar al equipo que lo formó como futbolista.

El medio recalca que a Moreno le quedan dos años de contrato con la Real Sociedad y tiene una cláusula de seis millones de dólares, pero podría ser una opción real.

Axel Werner, primer cedido del Atleti a San Luis

La ora opción de Héctor es regresar al continente americano, pero a la MLS, donde se dice que el equipo de Beckham, Inter de Miami, lo quiere; sin embargo, todavía no hay nada concreto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí