Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2019 - 9:42

┃ ESTO en línea

Leonardo Ramos, delantero Lobos BUAP

Foto: Cuartoscuro

Luego del pésimo torneo de los Pumas, ya se están haciendo los cambios y planificando el próximo torneo, en el que intentarán meterse a la liguilla y pelear por el título nuevamente.

¿Héctor Moreno podría regresar a Pumas?

Sin embargo, la directiva sabe que para poder estar en la lucha con los de arriba, necesariamente deberán hacer algunos cambios e invertir un poco más, por lo que ya le pusieron los ojos a unos jugadores que fueron de lo mejor del torneo.

Se trata de Leonardo Ramos, atacante de Lobos BUAP y Antonio Rodríguez. Los dos futbolistas estaban a préstamo; sin embargo, culminan su contrato con los licántropos y eso abre una gran posibilidad con los de la UNAM.

Según información de Mediotiempo, Leo sería el candidato en caso de que Carlos González deje a los auriazules.

Por otra parte, se sabe que Alfredo Saldívar podría salir del equipo, por lo que “Toño” Rodríguez es una gran opción, ya que culmina su contrato con Chivas y estará libre para fichar con quien quiera, situación que seduce a los Pumas.

La Super Máquina que planean en la Noria

Finalmente la misma fuente habla sobre un posible regreso de Abraham González, quien fue fundamental en el equipo poblano y también termina su contrato con los de BUAP.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí