Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

En Chivas llegan rumores a diestra y siniestra, por ahora nada es oficial, ni claro, pero lo que es un hecho es que la directiva en conjunto al técnico Tomás Boy, ya trabaja en el tema de refuerzos para el equipo.

¿Héctor Moreno podría regresar a Pumas?

El Guadalajara se ha metido en problemas de descenso y es por ello que necesitan talento y experiencia para salir de la zona en la que han caído. Tomás Boy sabe cómo disputar estas instancias y hacer protagonistas a los equipos cuando peleando por no perder la categoría.

Por ahora en el Rebaño las apuestas serían la de repatriar al arquero Alfredo Talavera, quien llegaría a aportar la experiencia en el marco.

Pero donde todo va en marcha es en el tema de la defensa, pues el nombre de Julio César “Cata” Domínguez podría convertirse en una realidad, luego de que no ha renovado contrato con Cruz Azul y es anhelo del Rebaño, quienes buscarían cómo suplir la inminente baja de Jair Pereira.

Pumas quiere a Leo Ramos y “Toño” Rodríguez

Otro nombre que suena como posible repatriación es el de Oswaldo Alanís, quien no ha logrado tener la continuidad deseada en el futbol europeo. También el nombre de Antonio Briseño, sería el otro que estaría en la mira tapatía.

Además el de Alan Mozo, jugar de Pumas y Gerardo Flores son otros de los que suenan como posibilidades para el Guadalajara.

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<