Los tres equipos protagonistas en Liga MX

Ya estamos en la parte final del campeonato mexicano, donde solo quedan cuatro equipos en la búsqueda del título del Clausura 2019.

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

León, Tigres, Monterrey y América se jugarán su pase a la final esta semana; sin embargo, solo tres de estos equipos pueden presumir lo que muchas veces no se obtiene tan fácil, constancia.

A pesar de que León es el equipo má imponente en el torneo que todavía tiene vida, el equipo esmeralda no puede decir que ha sido contante animador en los últimos tornos, pues recientemente vivió una crisis, de la cual parecen estar liberados gracias a Nacho Ambriz.

Por su parte, América es el campeón defensor y aunque este torneo no la pasó tan bien en el la fase regular, todo mundo conoce lo que significa la playera y que muchas veces puede pasar factura a los equipos que lo enfrentan. Bajo el mando de Miguel Herrera, las Águilas son un equipo que está en la fase final y aunque muchas veces o se consigue el título, que es el objetivo, saben que cada seis meses son candidatos.

¿Héctor Moreno podría regresar a Pumas?

Los equipos regiomontanos viven una historia similar, el nuevo siglo les cayó muy bien y han levantado una gran cantidad de títulos gracias las grandes inversiones que han hecho. Cada año están en la disputa por todo lo que compiten y aunque no se les da el mérito, es un ejemplo de cómo se debe trabajar en las instituciones si es que se quiere tener éxito.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS