Grandes de México vs Grandes de Argentina

Foto: Cuartoscuro

En los últimos años se han ido organizando grandes partidos de pretemporada para los equipos mexicanos, prueba de ello es la inclusión de Chivas en la International Champions Cup, donde participan los mejores equipos del mundo.

Carlos González y Gio dos Santos no llegan a la Máquina

Sin embargo, previo a los tres partidos ante rivales europeos, el Rebaño se medirá ante River Plate y Boca Juniors, asimismo, América también se medirá ante los grandes de Argentina, así lo reveló Univisión.

Chivas jugará contra River el 29 junio en San Diego california y posteriormente, el seis de julio lo haría ante el equipo de la «Bombonera».

Por su parte, las Águilas jugarán contra Boca Juniors el tres de julio y ante los llamados «Millonarios» lo harán el sesi del mismo mes.

MLB da de baja a Julio Urías tras su arresto

Las series serán muy atractivas pues los grandes de México se verán las caras con los de Argentina, una rivalidad que existe desde hace algunos años.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS