En Chivas, Bravo reencuentro con el “Cone”; la dupla salvadora

GUADALAJARA.- En el Clausura 2013, Atlas se reforzó con Omar Bravo e Isaac Brizuela, quienes fueron piezas fundamentales para que los Zorros evitaran la quema porcentual e incluso llegaron a la Liguilla con 32 puntos. Ahora ambos jugadores se reencontrarán en Verde Valle con el mismo propósito, librar el descenso
Ese torneo, el “Conejito” recuperó el nivel futbolístico e incluso fue uno de los elegidos por Miguel Herrera para vestirse de Tricolor y estar en el Mundial de Brasil 2014.
Asimismo se dio el del regreso de Omar Bravo al protagonismo futbolístico. Después de un año gris con Cruz Azul, el mundialista en 2006 soportó las críticas por su pasado Chiva y respondió en el terreno de juego. Siete de los 21 goles que marcó el Atlas en ese temporada, fueron obra del mochiteco quien remató varios balones a pase del mismo “Conejito” Brizuela.

REGRESAN A VERDE VALLE
Ya conociendo el plantel que jugará el Clausura 2015, las Chivas retornaron a la ciudad después de días de trabajo en el Distrito Federal. Los dirigidos por José Manuel de la Torre trabajarán a doble sesión en Verde Valle, donde se espera que comiencen a reportar Isaac Brizuela y Erick “Cubo” Torres, además de Miguel Ponce que también deberá regresar tras su paso por Toluca. Marco Fabián tardará más días en llegar, pues sigue disputando el Mundial de Clubes con Cruz Azul. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Chapo Sánchez, fuera tres semanas

El lateral salió de cambio tras presentar molestias en el muslo derecho

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

NOTICIAS
<