Ángel Mena pudo quedarse en Cruz Azul

Cruz Azul ya le había ofrecido una renovación de contrato a Ángel Mena, pero apareció León y su propuesta, sobre todo la de tener más minutos, lo convenció.

Ricardo Peláez contó que hace unos meses le ofrecieron al ecuatoriano, quien ya había concluido su contrato, quedarse en el conjunto cementero, pero después después de platicar con gente de los Esmeraldas tomó la decisión de irse.

 El América vs León podría moverse a Querétaro

«Terminó su contrato, lo íbamos a firmar, hablé con su representante, y lo citamos (Ángel). Ya cuando íbamos a firmar el contrato me habla y me dice: ‘oye, tengo una posibilidad'», recordó el directivo. «Lo he dicho muchas veces, no le puedes cortar las alas a un jugador», explicó.

Tal como pasó con Iván Marcone, Peláez reafirmó que no tiene a ningún jugador a la fuerza y que prefiere que los que no estén al cien por ciento busquen otras opciones.

«Prefiero jugadores que están comprometidos. Él no tuvo mucha participación y buscó otra oportunidad, se le dio la libertad; ¡Ojo! él quedaba libre, no le hicimos ningún favor, ni él a nosotros. Quedamos que no había pacto de caballeros y no hay», aseguró.

 No se van a hacer más de tres contrataciones: Peláez

El torneo de Mena con León fue completamente distinto al último que tuvo con La Máquina. Durante el Clausura 2019 el ecuatoriano anotó 14 goles en 17 partidos disputados con la Fiera; además, recuperó la confianza y la constancia que había perdido en La Noria. (Violeta Alva)

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

NOTICIAS