Velázquez no seguirá en Toluca; Adiós “Portaaviones”

TOLUCA.- Luego de tres temporadas y un título de goleo logrado en el Apertura 2013, el “Portaaviones” Pablo Velázquez se va del Toluca, el guaraní no entra en planes del equipo para el próximo torneo, así lo confirmó Pepe Cardozo en conferencia de prensa: “Pablo continúa con nosotros, vamos buscar otras opciones”, reveló el “príncipe guaraní”.
Cardozo resaltó lo hecho por Velázquez en año y medio vestido de rojo: “Pablo ha cumplido con el objetivo que tenía con nosotros, hizo treinta goles en 60 partidos, su rendimiento fue efectivo, positivo y ahora iremos por otra opción”, indicó.
Pepe ahondó en la salida del goleador: “Cambiar de aires de repente puede ser bueno para el jugador mismo. No hablé con Pablo, nosotros analizamos lo que hicimos en el torneo con el cuerpo técnico, directiva y dueños. Cuando traigo jugadores no es para que estén bien conmigo, los traigo para que defiendas a muerte los colores de la institución”, explicó Cardozo.
José desconoce el futuro de su paisano: “No me gustaría meterme en cosas que no sé, son decisiones que tomará el jugador con el club; yo trato de ver solamente lo deportivo”, comentó.
El estratega escarlata habló de los refuerzos que necesitan: “Vamos a buscar a un delantero y a un volante por derecha, un jugador rápido, veloz y diferente. Estamos en campaña de buscar esos jugadores que nos puedan venir a dar una mano”, reveló guaraní.
Pepe comentó los objetivos del próximo año, los Diablos quieren por fin superar la etapa de semifinales: “El objetivo es seguir peleando el campeonato, no se nos ha dado en tres semifinales y tenemos que buscar esa opción de buscar el objetivo”, remató.

Toluca rechaza cualquier tipo de violencia

Los Diablos arremetieron contra la violencia del Clásico Regio

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS