Chivas presenta a Nelly Simón

Ya es oficial. Luego de que Nelly Simón conociera su nueva casa, Mariano Valera, Director Deportivo del Rebaño presentó de manera oficial a la ex conductora como la nueva gerente deportiva del equipo femenil.

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades las cuales los convencieron para que ocupara dicho puesto: “Tiene una trayectoria brillante, ha sido una atleta, y también ha participado en los medios de comunicación y es de las impulsoras de esta Liga”, comentó.

 El América vs León podría moverse a Querétaro

De igual manera reconoció a Chivas como un club que se preocupa por potenciar al balompié femenil de la Liga MX: “Somos uno de los principales impulsores de la Liga MX Femenil, se nos ha pedido fortalecer esa estructura, es por eso que hemos nombrado a Nelly Simón”, explicó.

Nelly se dijo contenta por la oportunidad y agradeció la confianza: “La verdad es que estoy muy feliz, contenta por la confianza que todos me han dado”, dijo.

 Peláez confirma que Caixinha se queda como técnico

“Hay que seguir profesionalizando a Chivas Femenil, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto de la Liga y el deporte femenil en el país”, agregó.

En esto días Nelly hará una evaluación general del equipo rojiblanco para decidir si Luis Díaz seguirá en el banquillo rojiblanco, además de su cuerpo técnico y las bajas así como refuerzos de la plantilla.

Liga MX Femenil: Eva Espejo es nueva estratega de Rayadas

La ex entrenadora y directiva del Pachuca se dijo contenta por llegar al banquillo de las regias

Liga MX Femenil: Tigres anuncia la llegada de Cecilia Santiago

Después de tantos rumores, las bicampeonas del futbol mexicano anunciaron la llegada de la arquera mexicana

Liga MX Femenil: América repatrió a Amanda Pérez

La futbolista mexicana es el segundo refuerzo del club tras finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa

Liga MX Femenil: Técnicos experimentados esperan una segunda oportunidad

Leonardo Cuellar encabeza una lista de entrenadores triunfadores que esperan otra oportunidad

NOTICIAS
<