Chivas presenta a Nelly Simón

Ya es oficial. Luego de que Nelly Simón conociera su nueva casa, Mariano Valera, Director Deportivo del Rebaño presentó de manera oficial a la ex conductora como la nueva gerente deportiva del equipo femenil.

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades las cuales los convencieron para que ocupara dicho puesto: “Tiene una trayectoria brillante, ha sido una atleta, y también ha participado en los medios de comunicación y es de las impulsoras de esta Liga”, comentó.

 El América vs León podría moverse a Querétaro

De igual manera reconoció a Chivas como un club que se preocupa por potenciar al balompié femenil de la Liga MX: “Somos uno de los principales impulsores de la Liga MX Femenil, se nos ha pedido fortalecer esa estructura, es por eso que hemos nombrado a Nelly Simón”, explicó.

Nelly se dijo contenta por la oportunidad y agradeció la confianza: “La verdad es que estoy muy feliz, contenta por la confianza que todos me han dado”, dijo.

 Peláez confirma que Caixinha se queda como técnico

“Hay que seguir profesionalizando a Chivas Femenil, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto de la Liga y el deporte femenil en el país”, agregó.

En esto días Nelly hará una evaluación general del equipo rojiblanco para decidir si Luis Díaz seguirá en el banquillo rojiblanco, además de su cuerpo técnico y las bajas así como refuerzos de la plantilla.

Chivas Femenil se queda sin entrenador

A través de un comunicado, Chivas femenil dio a conocer la separación del entrenador con el equipo.

Charlyn Corral, en la mira de la Liga MX Femenil

La delantera mexicana sería tentada por tres equipos para la próxima temporada en México

Chivas presenta a Nelly Simón

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades

¡TIGRES CAMPEÓN DE LA FEMENIL!

Una vez más, las felinas se coronaron en cancha de Rayadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<