El América vs León se jugará en Querétaro

Esta confirmado, partido entre América y León, correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2019, se jugará en la Corregidora de Querétaro.

La contingencia ambiental y los desalentadores pronósticos de que la situación pueda mejorar en las próximas h0ras obligaron a las Liga MX a tomar determinaciones, y tras varias horas de pláticas se tomó la determinación de que sea el estadio de los Gallos el encargado de albergar el partido.

 Doctora ve prudente aplazar el América-León

La postura inicial de América era que se jugará en el Azteca, incluso se manejó la posibilidad de que la decisión final se tomará el mismo jueves, sin embargo, finalmente se eligió a Querétaro.

El partido se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas y la vuelta el domingo en León, como estaba estipulado inicialmente.

COMUNICADO DE LA LIGA

La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

 Grandes de México vs Grandes de Argentina

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Ante este hecho extraordinario, agradecemos la comprensión de los clubes y la afición.

"Billy" Álvarez es removido de la Cooperativa

El directivo de Cruz Azul fue separado de su cargo por presuntos desvíos de recursos

¡Se cayó lo del Ajax!

Las negociaciones entre América y los holandeses por Edson se vinieron abajo

Pumas aguanta los billetazos por Carlos González

Pese al interés de varios clubes por el paraguayo, en la UNAM pretenden a toda costa retenerlo para el Apertura

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<