Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 21:41

┃ María Vega

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- A Juan Antonio Pizzi no le sorprendió que en el Draft del miércoles no cayeran refuerzos para su Fiera, pues para él no había opciones en el mercado que superaran la calidad de sus jugadores; además, el nuevo “domador” dejó abierta la posibilidad de traer a dos extranjeros más, debido a que en la defensa no tiene muchas armas para encarar el siguiente torneo.
“No me sorprende quedarme con este plantel, fui muy claro en decir que la base del plantel sería con la iba a enfrentar este semestre. Viendo las alternativas que nos ofrecía el mercado creímos que ninguna era lo suficientemente buena para superar lo que tenemos. Tenemos hasta el 31 de enero para buscar alternativas del extranjero, ya sean en la parte defensiva o en la delantera”.
Eso sí, no ve como una obligación el refozarse: “El tema de los refuerzos lo tomo para potencializar el equipo, no por obligación. Para traer jugadores, deben ser de un nivel alto, pero nos encontramos con contratiempos”.

¿Y EL CHAPITO MONTES?
Por otro lado, el estratega reveló para cuándo tentativamente podría considerar a Luis Montes para jugar: “Va evolucionando bien, esperemos que la semana entrante ya esté trabajando en el campo. Creo que siendo optimistas, de aquí a un mes, puede llegar a estar bien con nosotros. No he hablado con el médico, pero lo que he hablado con los dirigentes y con el kinesiólogo, calculo que en un mes va a estar a disposición”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí