Alegna González se someterá a estudios debido a una lesión

La marchista Alegna González pone los focos rojos debido a una lesión y que por lo tanto tendrá que someterse a estudios para descartar una fuerte herida.

El América vs León se jugará en Querétaro

Sin embargo, el entrenador Ignacio Zamudio, informó que Alegna se lesionó de la parte anterior de la rodilla derecha, por lo cual a su regreso a la Ciudad de México será sometida a un ultrasonido para que los médicos la valoren.

“Ya se habló con Israel Benítez (subdirector de la Conade), aprovechando que estaba por aquí; nos dijo que teníamos el apoyo del seguro médico de la Conade y esperemos que sea una lesión leve”, indicó el entrenador, que en caso de ponerla en riesgo cancelaría su participación en los Juegos Mundiales Universitarios que se realizarán en Nápoles, Italia,  del 3 al 14 de julio.

La marchista, que lleva cuatro años invicta en su categoría y cortó tres años sin conocer la derrota  en la República Checa, durante su primera competencia de primera fuerza  al sufrir un problema digestivo en los primeros kilómetros de la prueba de los 20 km, pero le quedó la satisfacción de lograr la marca mínima para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, Ignacio Zamudio y su equipo técnico detectaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a cinco talentos de Chihuahua, Veracruz y Oaxaca, pero no pudo comprometerse con ellos, ya que las autoridades de la Conade podrían eliminar la secundaria y preparatoria que se encuentran dentro de las instalaciones del CNAR.

 

Quiero dejar huella en Tokio: María del Rosario Espinoza

La taekwondoína mexicana quiere agrandar su legado y ya se enfoca en los Juegos olímpicos del próximo año

COI pide a Tokio-2020 que reduzca el presupuesto de los JO

"Apreciamos los esfuerzos realizados para reducir el presupuesto de funcionamiento y otros gastos", declaró Coates.

Jhony Corzo tiene el sueño de ir a Tokio 2020

Se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<