Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2019 - 18:53

┃ Héctor Reyes

alegna gonzalez

La marchista Alegna González pone los focos rojos debido a una lesión y que por lo tanto tendrá que someterse a estudios para descartar una fuerte herida.

El América vs León se jugará en Querétaro

Sin embargo, el entrenador Ignacio Zamudio, informó que Alegna se lesionó de la parte anterior de la rodilla derecha, por lo cual a su regreso a la Ciudad de México será sometida a un ultrasonido para que los médicos la valoren.

“Ya se habló con Israel Benítez (subdirector de la Conade), aprovechando que estaba por aquí; nos dijo que teníamos el apoyo del seguro médico de la Conade y esperemos que sea una lesión leve”, indicó el entrenador, que en caso de ponerla en riesgo cancelaría su participación en los Juegos Mundiales Universitarios que se realizarán en Nápoles, Italia,  del 3 al 14 de julio.

La marchista, que lleva cuatro años invicta en su categoría y cortó tres años sin conocer la derrota  en la República Checa, durante su primera competencia de primera fuerza  al sufrir un problema digestivo en los primeros kilómetros de la prueba de los 20 km, pero le quedó la satisfacción de lograr la marca mínima para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, Ignacio Zamudio y su equipo técnico detectaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a cinco talentos de Chihuahua, Veracruz y Oaxaca, pero no pudo comprometerse con ellos, ya que las autoridades de la Conade podrían eliminar la secundaria y preparatoria que se encuentran dentro de las instalaciones del CNAR.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí