En América no cayó bien el cambio de sede

POR BRIAN SALES
FOTO: LUIS GARDUÑO

La noticia del cambio de sede no cayó bien en el seno americanista. Dentro de su horario de siesta vespertina se tomó la decisión de dejar el estadio Azteca fuera y disputar el América contra León en La Corregidora de Querétaro. El cuerpo técnico tuvo que despertar a cada grupo de jugadores para que guardaran sus cosas y se subieran al autobús.

 “Piojo” le manda “mensajito” a Jesús Martínez

Algunos salieron con muy mala cara, como fue el caso de Nicolás Castillo y Agustín Marchesín, este último al menos se despidió de su familia antes de salir del hotel. Por su parte, Emanuel Aguilera se llevó hasta la almohada del hotel para dormir cómodo en el autobús.

El caso curioso fue el del argentino Guido Rodríguez, quien salió del hotel con todos los productos del mate que ya no pudo preparar tranquilo por la prisa de salir rumbo a Querétaro.

 “Piojo” le manda “mensajito” a Jesús Martínez

Fueron pocos los elementos que pusieron buena cara, pero los hubo. Henry Martín y Bruno Valdez atendieron hasta el último aficionado que les solicitó un autógrafo y una foto.

Entre caras largas, mates a medio preparar, almohadas del hotel que se llevaron y una que otra sonrisa, América partió rumbo a Querétaro para medirse en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 ante el León.

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS