Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2019 - 20:29

┃ Notimex

rayados

Entre gritos y porras, así como luces de bengala, los Rayados de Monterrey fueron recibidos en su estadio por alrededor de 300 aficionados, que los alentaban para buscar el triunfo ante Tigres en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Alrededor de las 18:30 horas eran pocos los seguidores que se habían reunido para presenciar el paso del camión del conjunto regiomontano, previo al cotejo ante los felinos.

La cancha del BBVA está en pésimas condiciones

Sin embargo, cerca de las 19:20 horas llegaron más personas y al escuchar las sirenas de las patrullas que escoltaban al equipo, el ánimo se elevó y comenzaron a ondear las banderas.

En cuanto llegó el autobús, surgieron las luces de bengala y los aficionados ondeaban las banderas y mantas que habían colocado en una de las avenidas aledañas al estadio para alentar al conjunto.

 

 

Al paso del camión, los seguidores caminaron al lado para darles gritos de aliento y un seguidor con una bandera expresó: “Vamos con todo, hay que eliminarlos (refiriéndose a los Tigres)”.

Desde un puente que está en las afueras del inmueble, otras personas presenciaban la llegada del conjunto, dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, al tiempo de que entonaban cánticos.

Hubo jóvenes y familias enteras que no perdían detalle del arribo del plantel y ahora todo está listo para que arranque el cotejo de ida de las semifinales, el cual se adelantó en su horario y comenzará en punto de las 21:06 horas.

Los felinos también hicieron su arribo minutos antes que los Rayados, por lo que sólo falta que el tiempo trascurra para el silbatazo inicial del clásico regiomontano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí