Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2019 - 20:37

┃ ESTO

nota-queretaro

En silencio arribó el conjunto de la Fiera del León al hotel de concentración para el duelo de mañana de la semifinal frente a las Águilas del América en el Estadio Corregidora.

Luego de una larga travesía que incluyó una escala en Toluca, los jugadores visiblemente agotados se metieron rápidamente al hotel y subieron a sus habitaciones para descansar luego de la travesía.

 “Piojo” manda “mensajito” a Jesús Martínez

DE PASEO 

Por cerca de tres horas, los panzas verdes de León “pasearon” por la zona del Aeropuerto Internacional de Toluca, la zona industrial y el municipio de Lerma en espera que la Liga MX definiera la sede del partido de ida por las semifinales ante las Águilas del América.

El cuadro de Ignacio Ambriz decidió hacer escala en la capital mexiquense para concentrar posteriormente en la Ciudad de México, sin embargo la contingencia ambiental que atraviesa la Metrópoli, obligó a los esmeraldas a cambiar los planes de último minuto.

A la salida del aeropuerto, el autobús de La Fiera recorrió cerca de cinco kilómetros sin rumbo fijo y fue hasta después de aproximadamente 15 minutos que se estacionó en una gasolinera de la carretera Toluca-Ciudad de México donde seis camionetas más ya esperaban la determinación de la Liga MX, que en junta extraordinaria definía la sede de la semifinal y de esta forma, saber cuál sería el destino del plantel.

 Barcelona y Real Madrid tendrán una “guerra” de fichajes

La espera comenzó a prolongarse más de lo previsto y entonces los jugadores decidieron ”matar el tiempo” tomando café en la propia estación, algunos más, abandonaron el autobús y se trasladaron a las camionetas para conversar con el cuerpo técnico, directivos y parte del staff que los acompañaba.

Durante este lapso los jugadores se negaron a emitir comentarios sobre esta situación y sólo Rodolfo Cota, portero de los leoneses señaló que no era un tema de los jugadores, haciendo alusión a que la determinación de definir una sede le correspondía a los hombres de pantalón largo.

Después de las 17:30 horas el conjunto de León comenzó a preparar maletas y encabezados por Rubens Sambueza, Angel Mena, Luis Montes, William Yarbrough, y el propio Ignacio Ambriz abordó el autobús oficial una vez que la Liga MX oficializara que La Corregidora de Querétaro será el inmueble que albergará el partido de ida por las semifinales ante las Águilas del América en punto de las 20:30 horas.