Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 22:29

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-alemao

EL primer refuerzo que anunció Cruz Azul ya está en México.
Alemao, aquel que sorprendió a todos los cementeros por su nulo conocimiento, ya realizó las pruebas médicas, incluso firmó su contrato por un año a préstamo y aclaró que llegar a La Máquina es una prueba que recordará toda su vida.
“Para mi es un sueño estar en este país maravilloso, tenía ganas de conocer aquí, estoy contento de tener esta oportunidad en mi vida”.
El jugador sabe un poco de lo que le espera en el balompié azteca y confía en sus características como artillero: “Soy un delantero, un centro delantero, puedo jugar por las bandas; soy un jugador con bastante movimiento, no me gusta estar parado”.
El brasileño destacó que ya está arreglado con el equipo y solo esperará que vuelvan del Mundial de clubes para integrarse al plantel. “Ya todo está listo, ya se hicieron los exámenes, firmé contrato y estoy entrenando ya, yo sigo entrenando, voy a esperara que el equipo regrese a México para trabajar con ellos, me voy a quedar aquí porque quiero estar bien y trabajar”.

CONOCIDOS
Alemao no llegará como un extraño con La Máquina, pues Luis Carlos de Oliveira Preto, mejor conocido como Pintado, auxiliar técnico del “Flaco” conoce las cualidades del ofensivo carioca: “Pintado fue mi entrenador en una escuadra de Brasil, entonces lo conozco y espero que eso me ayude”, sentenció. (Abigail Parra).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí