Alemao ya está en México, Cruz Azul es la oportunidad de su vida

EL primer refuerzo que anunció Cruz Azul ya está en México.
Alemao, aquel que sorprendió a todos los cementeros por su nulo conocimiento, ya realizó las pruebas médicas, incluso firmó su contrato por un año a préstamo y aclaró que llegar a La Máquina es una prueba que recordará toda su vida.
«Para mi es un sueño estar en este país maravilloso, tenía ganas de conocer aquí, estoy contento de tener esta oportunidad en mi vida».
El jugador sabe un poco de lo que le espera en el balompié azteca y confía en sus características como artillero: «Soy un delantero, un centro delantero, puedo jugar por las bandas; soy un jugador con bastante movimiento, no me gusta estar parado».
El brasileño destacó que ya está arreglado con el equipo y solo esperará que vuelvan del Mundial de clubes para integrarse al plantel. «Ya todo está listo, ya se hicieron los exámenes, firmé contrato y estoy entrenando ya, yo sigo entrenando, voy a esperara que el equipo regrese a México para trabajar con ellos, me voy a quedar aquí porque quiero estar bien y trabajar».

CONOCIDOS
Alemao no llegará como un extraño con La Máquina, pues Luis Carlos de Oliveira Preto, mejor conocido como Pintado, auxiliar técnico del «Flaco» conoce las cualidades del ofensivo carioca: «Pintado fue mi entrenador en una escuadra de Brasil, entonces lo conozco y espero que eso me ayude», sentenció. (Abigail Parra).

¿Jorge Sampaoli llegará a Cruz Azul?

La directiva negó rotundamente los rumores sobre el supuesto interés por Sampaoli.

Cruz Azul, el único grande sin puntos

En apenas dos jornadas La Máquina ya entró en crisis

Jaime Ordiales respalda a Robert Dante Siboldi

El nuevo director deportivo pidió apoyo para el estratega

Así juega Lucas Passerini, quien podría llegar a Cruz Azul

Sus habilidades lo vuelven en el '9' letal que necesita Cruz Azul

NOTICIAS
<