Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2014 - 20:31

┃ María Vega

moreno

RECIFE.-Más que prestarle atención a lo que digan los croatas, Héctor Moreno se enfoca en lo que puedan hacer en el terreno de juego. Por ello, le presta la menor de las importancias a la “temblorina” de rodillas de Niko Kovac y al poco respeto de Luka Modric hacía el cuadro azteca.

“Son dimes y diretes aquí sentados, en la cancha vamos a demostrar lo que el equipo ha hecho, los partidos a veces con suerte se gana o empatan y la suerte hay que buscarla”.

Además, “empatamos con Brasil y ellos no, estamos en una situación similar de salir a buscar el partido los dos”, expresó un sereno Moreno, quien pidió no darle tanta importancia a las declaraciones de los croatas.

“En la cancha se va hablar, después del partido se verá quién es mejor equipo y mejores jugadores y tengo la plena confianza en que será México”, auguró.

Presionado junto al equipo está, pues sabe que se juegan el pase a los octavos de final, con cierto beneficio a favor de los nuestros. “Nos jugamos la permanencia, tenemos esa ventaja que el empate nos da el pase, pero lo haremos como siempre, saldremos a defender, vamos a buscar ofenderlos”.

Y es que México y el grupo “está ilusionado con la mentalidad y compromiso de hacer historia”, más allá de que enfrente se encuentren a jugadores europeos que militan en las mejores Ligas del mundo.

“Son de mucha calidad, es una selección compacta que no resalta nadie, destacar que tienen un gran golpeo de balón”. No obstante, “tenemos que salir a matarnos para acceder a la siguiente ronda”, finalizó.  (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)