Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 22:42

┃ María Vega

nota-futm-santos-orozco

Con 27 años de edad, la reestructuración del equipo con elementos jóvenes como Emilio Orrantia, Héctor Acosta y Edson Rivera, el plantel de Santos tiene en su ofensiva al elemento con mayor edad, Javier “Chuletita” Orozco, quien se dijo listo para el reto de ser el hombre de experiencia y líder en el ataque de los Guerreros: “Para este torneo asumo toda la responsabilidad (en el ataque) me encantan los retos; soy muy afortunado porque el equipo, directiva y cuerpo técnico me han dado la oportunidad de ser el responsable del ataque”.
Con la salida de Darwin Quintero, el eje de artillería de Pedro Caixinha recae en el ex cementero: “Siempre trato de ser el mejor día con día, en cada entrenamiento me esfuerzo mucho para llegar a eso (una consolidación personal)”.
Con la adhesión de jóvenes al conjunto de Pedro Caixinha, Orozco augura una buena campaña en la que serán candidatos al título: “Creo que ahora somos una cuadro con gente joven, pero con mucha dinámica y eso es lo importante.
Yo lo veo muy bien (el armado del equipo) se fueron jugadores de renombre y muy importantes, pero ahora vienen jóvenes que tienen muchísima hambre de triunfar”.
Otra de las cosas positivas que ve “Chuletita” en la juventud de Santos, es que algunos jugadores, como él, saben lo que significa ponerse la camiseta de la Selección Mexicana, cuestión que enriquece al cuadro de la Comarca Lagunera: “Somos jóvenes entre comillas porque hemos hecho mucho, varios ya estuvimos en Selección y eso es algo bueno, y ahora los que vienen de América son campeones y traen inercia.Va a ser una gran torneo y vamos a hacer muchas cosas interesantes”. (Abigail Parra)