Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 17:44

┃ Carlos Salas

djaniny

Luego de quedar en el camino, una vez más, en su lucha por conseguir el tan ansiado título de Liga, Cruz Azul ya prepara el siguiente torneo. En palabras de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, cada vez están más cerca de conseguirlo y para el Apertura 2019 no escatimarán en nada, con tal de levantar el trofeo.

Y para muestra, son las caras nuevas que ambos pretenden traer a La Máquina. Y es que el Diario de los Deportistas pudo confirmar este jueves que el DT portugués tiene en mente el regreso de Djaniny Tavares al futbol mexicano.

El de Cabo Verde sería la prioridad #1 de la escuadra cementera de cara al próximo periodo de pases, e incluso el jugador ya habría sido contactado desde La Noria.

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Aunque no existe todavía un ofrecimiento formal, la propuesta ya está en la mesa del africano, que juega en Arabia Saudita desde hace 1 año, cuando fue vendido por Santos por poco más de 10MDD.

Djaniny dejó huella en el balompié azteca en los casi 5 años que estuvo en tierras mexicanas. Llegó en 2014 a La Comarca, justamente bajo el mando de Pedro Caixinha y fue dos veces campeón de Liga, campeón de Copa, campeón de campeones, campeón goleador y MVP del torneo en el Clausura 2018.

Por ahora, todos en La Noria están de vacaciones, pero desde Europa, el estratega celeste tratará de encaminar el fichaje. Tiene buena relación con Tavares y en caso de concretarse, Cruz Azul sumaría otro 9 de peso junto a Martín Caraglio, y cubriría la posible baja de Martín Cauteruccio, quién podría volver a Argentina.