La Ida en La Corregidora tambien podría cancelarse

A pesar de que la ida de la semifinal del Clausura entre América y León fue llevada a Querétaro por la mala calidad del aire en la CDMX, el juego también podría cancelarse en La Corregidora, ya que la situación ambiental en dicho estado, no es tan distinta a la que sufre la capital mexicana.

Esto lo sabe Rodrigo Fernández, directivo de La Fiera, quien está atento a las instrucciones del gobierno, que podría volver a postergar el partido:

“La Liga tendría que tomar una decisión. Por ahora solo es una recomendación, pero en caso de que no haya condiciones, no quedará otra más que pasar el juego a otro día”.

Rodrigo aclaró que su club siempre ha estado en la mejor disposición ante el contratiempo, más allá de los malos manejos por parte de la Liga:

“León siempre estuvo en la postura de apoyar. Lo adecuado era no jugarlo en un lugar donde las condiciones climatológicas no eran sanas. La decisión se tuvo que tomar antes”.

América jugaría la final fuera del Azteca

Sobre si América ha sacado ventaja de la situación, Fernández no quiso generar polémica, y se enfoca ahora en los futbolístico, donde espera un buen duelo ante los de Coapa:

“Hemos perdido todos. No solo América o la Liga. Todo esto deberá quedar de lado y lo más importante es el futbol. Hay dos equipos muy buenos y seguramente serán dos muy buenos juegos”.

Por último, confía en que la cancha de Gallos Blancos esté lista para esta noche, más allá del mantenimiento  que se le está haciendo desde hace algunos días:

“Hablé con gente de Querétaro y sí. Efectivamente está la cancha en tratamiento, pero me dijeron que trabajarán a marchas forzadas, para tener listo todo en la noche”.

Nacho Ambriz alista cambios para la ida de la Final

Angulo iría por Macías en punta, mientras que Iván Rodríguez está listo para volver al Xl inicial

Rubens estuvo cerca de jugar en Cruz Azul

El atacante habló sobre las posibilidades que había antes de llegar a los esmeraldas.

Afición de León ya hace fila por un boleto para la final

Seguramente la venta general arrancará el próximo jueves,

Rubens Sambueza quiere apelar la suspensión

El jugador de León salió expulsado por doble amonestación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<