Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 11:40

┃ ESTO en línea

azteca

La contingencia ambiental en la zona metropolitana ha llevado a las Águilas del América a buscar una nueva sede para disputar la ida de la semifinal ante León. Sin embargo, las consecuencias podrían ir más allá, en caso de que las Águilas salgan triunfadoras de la serie ante La Fiera.

Este jueves, Santiago Baños, Presidente Deportivo azulcrema en charla para la cadena ESPN aseguró que ya preparan una nueva sede, sin el equipo llega a la final del Clausura:

“A raíz de la situación que estamos viviendo ha sido muy complicado. Basándonos en lo que dijo el gobierno de CDMX y la Secretaría de Medio Ambiente y cuando Claudia Sheinbaum sale a decir que es mejor no jugar el juego de liguilla, nos pusimos a buscar una sede e incluso estamos conscientes que la situación podría seguir hasta la Final de ida, en caso de que avancemos”.

Si los de Coapa terminan echando a León el próximo domingo, recibirán la ida, sin importar el rival que salga entre Rayados y Tigres.

La Corregidora, segunda casa del América

Ya en temas deportivos, Baños se dijo confiado de sus jugadores para poder sobreponerse a los problemas extra cancha y sacar ventaja en el primer duelo ante los esmeraldas:

‘Dónde sea y contra quién sea’. El plantel está metido y me llena de gusto que estén conscientes que es una semifinal y para ser campeón se debe ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival”.

Santiago no quiso entrar en dimes y diretes contra los jugadores o directiva de León, por sus bromas o comentarios acerca de los traslados o posibles ventajas que los azulcremas pudieron haber sacado tras la postergación y cambio de sede:

“No voy a entrar en polémica y esas cosas. La Liga nos avisó al mismo tiempo a ambos, los problemas los tuvimos los dos clubes y solo nos queda esperar a la noche, salir a jugar y que gane el mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí