Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 9:51

┃ Rafael Huesca

dbd179ec-9125-4d14-bb59-0606e5effde7

Era un secreto a voces y este jueves se confirmó. Bruno Marioni no es más DT de Pumas y en las próximas horas, el club lo hará oficial.

Desde su llegada a la institución, Jesús Ramírez fue claro. La situación del “Barullo” estaba en espera y con el tiempo, ambos se sentarían a platicar para tomar una decisión que fuera la mejor para el equipo. La decisión no fue fácil, “Chucho” tardó en tomar las decisión debido a que veía en Marioni cualidades importantes, sin embargo, también era consciente que debía dar un golpe de timón para buscar cambiar el rumbo del Club Universidad.

Ahora, “Chucho” tiene como prioridad encontrar a un nuevo estratega. Desde hace algunos días, se han barajado nombres de peso en el futbol mexicano como Antonio Mohamed, Paco Palencia y “Chacho” Coudet, sin embargo, nunca existió un acercamiento real con ellos debido a que la intención de Ramírez era buscar una opción en el futbol europeo. Y la ha encontrado.

Djaniny Tavares, opción #1 en Cruz Azul

Se trata de Michel. Ahora mismo el español es la única opción de Pumas y todos los esfuerzos están en cerrar su fichaje cuanto antes. Las próximas horas serán claves en las negociaciones.

Michel cuenta con amplia experiencia en Europa, con paso en clubes como Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga, además de venir al balompié azteca como jugador, con Celaya en los 90s.

Con el fin de cambiar totalmente la forma de trabajo, y aportarle a los jugadores una nueva idea, desde el seno de la escuadra universitaria se ha dado luz verde para el fichaje del técnico ibérico, ahora todo es cuestión de tiempo.