Chivas abrirá la cartera en el mercado

Luego de otro pésimo torneo de Chivas y el fantasma de la porcentual asomando, en la directiva rojiblanca están conscientes que no se pueden permitir más malos resultados, es por eso que desde ya, trabajan en la próxima campaña.

Así lo confirmó Mariano Varela, Director Deportivo del club, quien aseguró que ya hay algunas pláticas avanzadas con algunos jugadores para reforzar al equipo en el mercado veraniego:

«No quisiera decir posiciones, para no entrar en especulaciones, pero estamos conscientes que necesitamos reforzarnos. Ya estamos en pláticas con Tomás Boy y tenemos un análisis de la gente que puede venir. En ese sentido estamos claros que van a tener que salir algunos jugadores». en entrevista para Fox Sports.

Y justamente en base a Tomás Boy, Mariano destacó las cualidades del entrenador y los motivos para renovarlo al frente del Rebaño:

«Hicimos un análisis de su trabajo en esos 4 partidos, el funcionamiento del equipo cambió radicalmente, lo vimos contra León. Conoce al plantel, hubo buena química, y en base a la crisis de resultados que hemos tenido, nos parece el técnico ideal para salir de esta situación».

Más allá de las cuestiones cancha, otra de las virtudes de Boy en sus equipos es la disciplina, rubro que desde hace varios torneos, afecta en el seno de Guadalajara:

«Tenemos un reglamento interno y le vamos a hacer unos ajustes. Va a ser  más estricto. Las reglas serán muy claras para todos y si hay alguna indisciplina, habrá sanciones. Tenemos que enfocarnos en el tema deportivo».

Por último, Varela habló de José Juan Macías, que la está rompiendo en León, pero su pase le sigue perteneciendo a Chivas:

«Él sigue a préstamo con León. Su contrato tiene todavía 6 meses más con León y la opción de compra sigue abierta. En su momento, nos sentaremos a platicar con él para definir su futuro».

Chivas separa de manera indefinida a Dieter 'N'

El club asegura que el jugador se encuentra arreglando un asunto legal que le impidió viajar al juego contra Pumas

Futbolista de Chivas habría sido denunciado por un delito sexual en Jalisco

Dieter 'N' estaría involucrado en problemas legales, motivo por el que no viajó a la CDMX

Chivas llegó a la CDMX enfocados en ganar a Pumas

El club llegó al filo de las 17:00 horas a la capital del país, algunas personas los reconocieron y se acercaron por una foto

Chivas entrenó al mando de Ricardo Cadena previo a su duelo ante Pumas

Tras el positivo por Covid-19 de Vucetich, el Rebaño tuvo su última práctica con un pastor poco conocido

NOTICIAS
<