Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 17:44

┃ ESTO en línea

Chivas

Luego de otro pésimo torneo de Chivas y el fantasma de la porcentual asomando, en la directiva rojiblanca están conscientes que no se pueden permitir más malos resultados, es por eso que desde ya, trabajan en la próxima campaña.

Así lo confirmó Mariano Varela, Director Deportivo del club, quien aseguró que ya hay algunas pláticas avanzadas con algunos jugadores para reforzar al equipo en el mercado veraniego:

“No quisiera decir posiciones, para no entrar en especulaciones, pero estamos conscientes que necesitamos reforzarnos. Ya estamos en pláticas con Tomás Boy y tenemos un análisis de la gente que puede venir. En ese sentido estamos claros que van a tener que salir algunos jugadores”. en entrevista para Fox Sports.

Y justamente en base a Tomás Boy, Mariano destacó las cualidades del entrenador y los motivos para renovarlo al frente del Rebaño:

“Hicimos un análisis de su trabajo en esos 4 partidos, el funcionamiento del equipo cambió radicalmente, lo vimos contra León. Conoce al plantel, hubo buena química, y en base a la crisis de resultados que hemos tenido, nos parece el técnico ideal para salir de esta situación”.

Más allá de las cuestiones cancha, otra de las virtudes de Boy en sus equipos es la disciplina, rubro que desde hace varios torneos, afecta en el seno de Guadalajara:

“Tenemos un reglamento interno y le vamos a hacer unos ajustes. Va a ser  más estricto. Las reglas serán muy claras para todos y si hay alguna indisciplina, habrá sanciones. Tenemos que enfocarnos en el tema deportivo”.

Por último, Varela habló de José Juan Macías, que la está rompiendo en León, pero su pase le sigue perteneciendo a Chivas:

“Él sigue a préstamo con León. Su contrato tiene todavía 6 meses más con León y la opción de compra sigue abierta. En su momento, nos sentaremos a platicar con él para definir su futuro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí