Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 13:59

┃ Notimex

ame

Aficionados hacen largas filas desde temprana hora en busca de un boleto para el partido de ida de la semifinal entre los equipos América y León, el cual está programado para este jueves a las 20:30 horas en el estadio La Corregidora.

El encuentro se jugaría hoy en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero por la contingencia ambiental fue cambiado a Querétaro, aunque en esta ciudad también se tienen condiciones ambientales poco favorables.

Poco antes de las 14:00 Hrs se informó que el boletaje estaba agotado, aunque en línea, todavía siguen algunos asientos disponibles

Niños, jóvenes y adultos, incluso adultos mayores, al parecer hicieron a un lado sus actividades habituales para “hacer cola” y adquirir boletos para el encuentro deportivo.

“Llegamos desde temprano para comprar los boletos, confiamos en llegar a la taquilla y poder adquirirlos”, señaló Lucía, una madre de familia cuyos hijos son aficionados al equipo de Coapa.

En tanto, un grupo de jóvenes dijeron ser oriundos de León y cuando se enteraron que el partido sería en Querétaro, no dudaron en llegar anoche a esta ciudad para comprar los boletos.

“Somos de León y a la Ciudad de México no íbamos a ir, pero Querétaro nos queda más cerca y decidimos venir a apoyar a nuestro equipo”, dijo el panza verde.

A decir de personal del estadio, la fila de aficionados no es muy larga, en comparación con otros partidos de fútbol.

“No hay mucha gente, la venta de boletos comenzó a las 10:00 horas y desde aquí alcanzó a ver el fin de la fila, no son muchos”, ilustró el empleado.

En las inmediaciones del estadio La Corregidora hay un discreto operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de evitar cualquier situación que pudiera alterar el orden.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí