Miguel Garza espera contar con Dueñas para la vuelta

Erik Estrella (Enviado Especial)

Luego de la contusión cerebral que se ocasionó Jesús Dueñas al chocar con el delantero de Rayados, Dorlan Pabón, en el Clásico Regio de ida, éste podría jugar la semifinal de vuelta de la Liga MX el próximo sábado, si los médicos así lo deciden, según lo informó Miguel Ángel Garza, director deportivo del Club Tigres.

}Michel, nuevo estratega de los Pumas

«Es una decisión que va a tomar el cuerpo médico con el cuerpo técnico, para tomar la decisión de cómo se encuentra el jugador, pero afortunadamente ahorita va mucho mejor», señaló Garza.

De la misma manera reveló el estado de salud del mediocampista felino: «Ya tuvimos una llamada con el doctor, se encuentra bien. El protocolo que está siguiendo la institución es para descartar cualquier tipo de lesión que pudiera tener el jugador posterior a la del juego».

La mañana de este jueves, Jesús Dueñas fue ingresado al Hospital de Alta Especialidad Christus Muguerza, en donde le diagnosticaron una contusión cerebral.

El club informó que el futbolista ha ido evolucionando favorablemente y que seguirá bajo observación.

#ElHumorDeTerrazas

Autoridades de Salud reprueban 'pasillo' de aficionados del San Luis

Previo al partido ante Gallos, seguidores de los potosinos acudieron a apoyarlos; algunos sin medidas sanitarias

Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

La tenista originaria de la capital clasificó al cuadro principal de Roland Garros, por lo que ascendió al puesto 149 del ranking mundial

Marlins jugarán la Serie Divisional contra los Bravos de Atlanta

El abridor derecho dominicano, Sixto Sánchez, lanzó cinco entradas en blanco para liderar la blanqueada

NOTICIAS
<