Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 23:30

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vergara

JORGE Vergara fue muy esplendido con su Rebaño.
La llegada de Isaac Brizuela a Chivas fue la “Bomba” del mercado invernal, no sólo por la calidad del volante ofensivo, sino por lo que le costó al pastor. En entrevista con ESPN el dueño de los rojiblancos reveló que sacó de su cuenta bancaria más de 100 millones de pesos para poder adquirir al “Conejito”, además, dejó en claro que en el último año gastó cerca de 24 millones de dólares con el afán de alejarse del problema porcentual.
“Invertí 24 millones de dólares en año y medio por cuatro jugadores y el resultado ha sido pobre. Déjense de tonterías, acabamos de invertir más de 100 millones de pesos por el ‘Conejo’, qué más dinero quieren”, dijo e indicó que la transacción que realizaron las Águilas por Darwin Quintero exageró el costo por Brizuela: “Se infló por lo que pagaron por Darwin y los demás dueños comenzaron a pedir más dinero. Se habla de que fueron 18 millones (de dólares) por él”, declaró.
“Si hubiera tenido una televisora que me ayudará un poquito a negociar habría sido otra cosa. Buscamos a Oribe Peralta durante ocho años, Santos no quiso venderlo, lo perseguimos, después se hizo estrella y menos, ni siquiera nos dijo que si podíamos ofrecer más dinero. Después intentamos tres años por Pulido y no lo logramos, a Salcido igual y lo trajimos por una cantidad exorbitante, no competimos en igualdad de circunstancias, pero debemos fortalecernos mentalmente para salir adelante”, indicó.
Además aclaró que no le preocupa que América sea el equipo más ganador de México: “Hay que ver cuánto tiempo les llevó alcanzarnos. No me preocupa, me preocupa mi equipo”, concluyó.

DUPLA SALVADORA
GUADALAJARA.- En el Clausura 2013, Atlas se reforzó con Omar Bravo e Isaac Brizuela, quienes fueron piezas fundamentales para que los Zorros evitaran la quema porcentual. Ahora ambos se reencontrarán en Verde Valle con el mismo propósito.
Ya conociendo el plantel que jugará el Clausura 2015, las Chivas retornaron a la ciudad después de días de trabajo en el DF. Los dirigidos por José Manuel de la Torre trabajarán a doble sesión en Verde Valle, donde se espera que comiencen a reportar Isaac Brizuela y Érick “Cubo” Torres, además de Miguel Ponce, quien deberá regresar tras su paso por Toluca. Marco Fabián tardará más días en llegar, pues sigue disputando el Mundial de Clubes con Cruz Azul. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí