Selección de AMM consigue tres triunfos en las Bahamas

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas comenzó su aventura con el pie derecho al conseguir tres victorias en el torneo Panamericano que se disputa en las Bahamas.

Miguel Garza espera contar con Dueñas para la vuelta

Los mexicanos Mauricio Ríos (peso pluma, ganó por decisión unánime 29-28, 29-28, 29-28 frente a Felipe Cisneros de Panamá), Jonathan Muamba (peso pesado, derrotó en el primer asalto por nocaut técnico a Jeff Bradshaw de los Estados Unidos) e Ismael Zamora (peso gallo, derrotó al originario de las Bahamas Kyazi Smith por nocaut técnico en el segundo asalto) fueron los encargados de darles los tres primeros triunfos a nuestro país en este torneo.

Al respecto, Raúl Salas presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, celebró estas victorias dedicando unas palabras a los atletas.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos ha apoyado. Principalmente familias y alumnos. Muy orgulloso de todos los representantes desde coach’s que ponen de su tiempo y de sus propios recursos para poder acompañar los seleccionados y no dejarlos solos. Y claro a orgulloso de los atletas que con modestos apoyos logran con su esfuerzo poner en alto la bandera de México”, comentó.

México seguirá con la actividad en este torneo en busca de seguir adelante en las respectivas categorías y con ello también la rama femenil entre en acción.

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<