Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 16:08

┃ Mike Garcia

MMA

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas comenzó su aventura con el pie derecho al conseguir tres victorias en el torneo Panamericano que se disputa en las Bahamas.

Miguel Garza espera contar con Dueñas para la vuelta

Los mexicanos Mauricio Ríos (peso pluma, ganó por decisión unánime 29-28, 29-28, 29-28 frente a Felipe Cisneros de Panamá), Jonathan Muamba (peso pesado, derrotó en el primer asalto por nocaut técnico a Jeff Bradshaw de los Estados Unidos) e Ismael Zamora (peso gallo, derrotó al originario de las Bahamas Kyazi Smith por nocaut técnico en el segundo asalto) fueron los encargados de darles los tres primeros triunfos a nuestro país en este torneo.

Al respecto, Raúl Salas presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, celebró estas victorias dedicando unas palabras a los atletas.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos ha apoyado. Principalmente familias y alumnos. Muy orgulloso de todos los representantes desde coach’s que ponen de su tiempo y de sus propios recursos para poder acompañar los seleccionados y no dejarlos solos. Y claro a orgulloso de los atletas que con modestos apoyos logran con su esfuerzo poner en alto la bandera de México”, comentó.

México seguirá con la actividad en este torneo en busca de seguir adelante en las respectivas categorías y con ello también la rama femenil entre en acción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí