Selección de AMM consigue tres triunfos en las Bahamas

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas comenzó su aventura con el pie derecho al conseguir tres victorias en el torneo Panamericano que se disputa en las Bahamas.

Miguel Garza espera contar con Dueñas para la vuelta

Los mexicanos Mauricio Ríos (peso pluma, ganó por decisión unánime 29-28, 29-28, 29-28 frente a Felipe Cisneros de Panamá), Jonathan Muamba (peso pesado, derrotó en el primer asalto por nocaut técnico a Jeff Bradshaw de los Estados Unidos) e Ismael Zamora (peso gallo, derrotó al originario de las Bahamas Kyazi Smith por nocaut técnico en el segundo asalto) fueron los encargados de darles los tres primeros triunfos a nuestro país en este torneo.

Al respecto, Raúl Salas presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, celebró estas victorias dedicando unas palabras a los atletas.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos ha apoyado. Principalmente familias y alumnos. Muy orgulloso de todos los representantes desde coach’s que ponen de su tiempo y de sus propios recursos para poder acompañar los seleccionados y no dejarlos solos. Y claro a orgulloso de los atletas que con modestos apoyos logran con su esfuerzo poner en alto la bandera de México”, comentó.

México seguirá con la actividad en este torneo en busca de seguir adelante en las respectivas categorías y con ello también la rama femenil entre en acción.

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

NOTICIAS