Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

La serie entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna prevista para esta semana, quedó cancelada debido a la contingencia ambiental atmósferica que presenta la Ciudad de México.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reportó este jueves que debido a que Unión Laguna no estará de visita otra vez en la capital del país, los tres juegos de la serie ante los escarlatas, quedó oficialmente cancelada.

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

La LMB informó que de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se canceló el juego entre ambos equipos previsto para este jueves a las 19:00 horas en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía Iztacalco, por lo que mantiene la contingencia ambiental extraordinaria a las 15:00 horas del 16 de mayo de 2019.

Debido a que el club Unión Laguna ya no visitará a Diablos Rojos dentro del rol de temporada regular, los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados, por lo que no contarán para el porcentaje G/P de ambos equipos.

En breve se informará a los aficionados sobre el protocolo para la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos, programada para este fin de semana.

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

Los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados

MLB da de baja a Julio Urías tras su arresto

El pitcher fue arrestado y acusado de agresión doméstica tras un supuesto altercado físico con una mujer.

También postergan juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia

No se dio a conocer cuando se desarrollará este duelo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<