Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 18:16

┃ ESTO

maria-del-rosario-espinoza

Maria del Rosario Espinoza tiene una carrera llena de éxitos, su nombre quedará marcado en la historia del deporte olímpico de nuestro país y sin duda alguna será siempre recordada por su entrega y amor por el Taekwondo.

Hoy quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guillermo Ochoa, mejor jugador de la Temporada 2018-2019

El obtener su tercer presea dentro de un Mundial de Taekwondo es una más de sus proezas, la medalla de oro se quedó muy cerca de ser para México, pero la corean Da-Bin Lee  fue la villana de esta historia.

Con esta presea la mexicana sumó su tercera dentro de un Mundial, la primera ocasión que ganó fue en el 2007 y obtuvo el galardón de oro, un año más tarde volvería a subir al podio pero en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Para los Olímpicos de Londres 2012, disputó el bronce ante la cubana Glenhis Hernández. cuatro años más tarde en Rio 2016 la sinaloense se quedaría con la plata tras una dura rival como lo fue la china Shuyin Zheng.

El camino a Tokio ha sido muy largo, pero fue justo para ganar otras dos preseas, una en el Mundial del 2017 celebrado en Muju (Corea del Sur) al quedarse con el bronce y respectivamente la obtenida hoy en Manchester. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí