Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

América y Tigres encabezan la lista de los equipos que disputarán el torneo entre la Liga MX y la MLS. Tal y como lo dijo Ricardo Peláez, el calendario aún no está establecido, pero ya se saben qué equipos participarán. Tigres y Xolos completan a los mexicanos que participarán; tienen programados sus partidos desde el mes de julio a septiembre.

 Djaniny Tavares, opción #1 en Cruz Azul

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, comentó el directivo.

 Chivas abrirá la cartera en el mercado

Por la MLS participará Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, publicó en Twitter el periodista estadounidense Walter Franco.

 

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

NOTICIAS
<