El Tricolor Sub-20 ya está en Polonia

La selección mexicana de futbol Sub 20 llegó a la ciudad de Gdansk, que será su “cuartel” mientras se realiza la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Polonia 2019.

El cuadro que dirige el técnico Diego Ramírez hizo su arribo a Gdansk, su base rumbo a los partidos de primera ronda que se jugarán en la vecina ciudad de Gdynia, que se encuentra a unos 30 minutos.

 Pablo Aguilar, clave en las negociaciones por Escobar

Antes de viajar la noche del jueves a la ciudad polaca y ya con la presencia de Misael Domínguez, el Tricolor Sub 20 entrenó por la mañana en Munich, Alemania, por espacio de hora y media.

El combinado nacional cerró así su preparación rumbo a su duelo del viernes ante Nueva Zelanda, que será el último antes de su debut mundialista en la justa del orbe.

 Djaniny Tavares, opción #1 en Cruz Azul

Será el próximo 23 de mayo cuando el Tricolor se presente de manera oficial en el certamen ante su similar de Italia, tres días después se medirá con Japón, y cerrará su actividad en el Grupo B ante el combinado de Ecuador el 29.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<