Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

Barcelona, Esp., (Notimex).- El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, reveló que estuvo a punto de fichar al delantero Hugo Sánchez antes de que llegará al Real Madrid, pero el movimiento se cayó debido a la negativa de Terry Venables, quien en ese entonces era el técnico blaugrana.

 Pablo Aguilar, clave en las negociaciones por Escobar

“Uno (de los fichajes” que hubiera cambiado la historia del Barcelona fue Hugo Sánchez. Yo le fiché, en su casa en Madrid cuando jugaba en el Atlético. “Fuimos después de firmar a un restaurante mexicano a celebrarlo, pero el entrenador de entonces Terry Venables me dijo que no quería a Hugo sino a Steve Archibald, por lo que tuvimos que cancelar el acuerdo”, aseguró Gaspart para la televisión española.

Joan Gaspart fue vicepresidente de la entidad blaugrana de 1978 al 2000, por lo que coincidió con Hugo Sánchez en La Liga de España. Después fue llamado para hacerse cargo de la presidencia en el equipo culé del 2000 al 2003.

 Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

Hugo Sánchez es un icono del futbol mundial, pues el mexicano acaparó los reflectores de la Liga de España durante la década de los 80, donde levantó cinco Pichichis, galardón que distingue al máximo goleador del campeonato ibérico, cuatro de ellos los obtuvo con el Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona.

 

No creo que esta derrota sea culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

El presidente del Barcelona habló tras la caída del equipo en la final de la Copa del Rey.

Valencia consigue la Copa del Rey al derrotar al Barcelona

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno hicieron las anotaciones para los Murciélagos.

Barcelona vs Valencia: Horario, fecha y transmisión, Final, Copa del Rey 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2019

Lio Messi gana su sexta "Bota de Oro"

Esta será la sexta ocasión que la “Pulga” gana la Bota de Oro, las últimas tres de manera consecutiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<