Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

Barcelona, Esp., (Notimex).- El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, reveló que estuvo a punto de fichar al delantero Hugo Sánchez antes de que llegará al Real Madrid, pero el movimiento se cayó debido a la negativa de Terry Venables, quien en ese entonces era el técnico blaugrana.

 Pablo Aguilar, clave en las negociaciones por Escobar

“Uno (de los fichajes” que hubiera cambiado la historia del Barcelona fue Hugo Sánchez. Yo le fiché, en su casa en Madrid cuando jugaba en el Atlético. «Fuimos después de firmar a un restaurante mexicano a celebrarlo, pero el entrenador de entonces Terry Venables me dijo que no quería a Hugo sino a Steve Archibald, por lo que tuvimos que cancelar el acuerdo”, aseguró Gaspart para la televisión española.

Joan Gaspart fue vicepresidente de la entidad blaugrana de 1978 al 2000, por lo que coincidió con Hugo Sánchez en La Liga de España. Después fue llamado para hacerse cargo de la presidencia en el equipo culé del 2000 al 2003.

 Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

Hugo Sánchez es un icono del futbol mundial, pues el mexicano acaparó los reflectores de la Liga de España durante la década de los 80, donde levantó cinco Pichichis, galardón que distingue al máximo goleador del campeonato ibérico, cuatro de ellos los obtuvo con el Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona.

 

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

NOTICIAS