Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 21:44

┃ Arturo López Escalona

nota-rudo-rivera

Su singular estilo lo han posicionado como uno de los cronistas deportivos más populares de las últimas décadas, aunado a su amor por la lucha libre, Arturo el “Rudo” Rivera incursiona en la plataforma digital “Rudovisión.tv”, en la cual, contará sus anécdotas en el mundo del pancracio y con su objetivo punto de vista opinará sobre la evolución sobre el cuadrilátero.

 Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

“Surgió en una comida con unos cineastas (Rafael Aparicio y Andrés Klimex) Muy pronto daremos noticias sobre el proyecto de un cortometraje titulado ‘Un México Perro’, que se refiere a la lucha libre, los cineastas me propusieron hacer una plataforma diferente, donde me invitan a colaborar, le pusieron el nombre de ‘Rudovisión’ para caracterizarme”.

Lejos de brindar noticias, el reconocido cronista recordará algunos pasajes de su etapa como aficionado en el Toreo de Cuatro Caminos y sus facetas en el Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA, para los micrófonos de la televisora de Chapultepec.

 Pablo Aguilar, clave en las negociaciones por Escobar

“Soy un privilegiado porque muchos (luchadores) que vi como aficionado acabaron siendo mis amigos. Me considero como una persona que está tocada por Dios para poder hacer lo que me gusta y que sean mis amigos”, manifestó. / ARTURO LÓPEZ ESCALONA