El "Rudo" Rivera presenta "Rudovisión"

Su singular estilo lo han posicionado como uno de los cronistas deportivos más populares de las últimas décadas, aunado a su amor por la lucha libre, Arturo el “Rudo” Rivera incursiona en la plataforma digital “Rudovisión.tv”, en la cual, contará sus anécdotas en el mundo del pancracio y con su objetivo punto de vista opinará sobre la evolución sobre el cuadrilátero.

 Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

“Surgió en una comida con unos cineastas (Rafael Aparicio y Andrés Klimex) Muy pronto daremos noticias sobre el proyecto de un cortometraje titulado ‘Un México Perro’, que se refiere a la lucha libre, los cineastas me propusieron hacer una plataforma diferente, donde me invitan a colaborar, le pusieron el nombre de ‘Rudovisión’ para caracterizarme”.

Lejos de brindar noticias, el reconocido cronista recordará algunos pasajes de su etapa como aficionado en el Toreo de Cuatro Caminos y sus facetas en el Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA, para los micrófonos de la televisora de Chapultepec.

 Pablo Aguilar, clave en las negociaciones por Escobar

“Soy un privilegiado porque muchos (luchadores) que vi como aficionado acabaron siendo mis amigos. Me considero como una persona que está tocada por Dios para poder hacer lo que me gusta y que sean mis amigos”, manifestó. / ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

Edwin Palomares se medirá a Martín Parlegi en Europa

El 'Pupo' buscará el cetro continental supergallo el próximo 29 de diciembre en Praga, República Checa

NOTICIAS
<