De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago en la cinta The Batman, una producción que el cineasta Matt Reeves y Warner Bros. preparan desde hace algunos años y que fue detenida luego de que Ben Affleck declinara continuar con el papel.

 Michel González, nuevo estratega de los Pumas

La noticia fue dada a conocer por Variety, quien afirma que el actor interpretará al Caballero de la noche para esta película que tiene programado iniciar su rodaje en el verano de este año para estrenar el 25 de junio de 2021.

Robert Pattinson, quien alcanzó fama mundial por su trabajo en la saga fílmica Crepúsculo,será el sexto actor en dar vida a Bruce Wayne, tras el trabajo de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, además de ser el más joven, con sólo 32 años.

 Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

Antes de filmar esta nueva entrega del universo cinematográfico de DC, Pattinson comenzará el rodaje de la nueva cinta de Christopher Nolan, quien dirigió la trilogía más exitosa sobre Batman. Además de esperar el estreno de la cinta Waiting for the barbarians, junto a Johnny Depp y dirigido por el colombiano Ciro Guerra

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS