Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2019 - 23:47

┃ Alejandro Alfaro

nota-leon-ambriz

Querétaro.- León sacó una muy buena renta de la visita a Querétaro. Su victoria sobre América en suma con el gol de visitante los tiene con un pie en la final. Sin embargo, para Ignacio Ambriz, la eliminatoria no está decidida, y menos cuando se trata de las Águilas.

“Fue un juego complicado. En el segundo tiempo nos metieron en nuestra portería. Esto todavía no está resuelto y menos contra América. Necesitamos prepararnos, descansar bien para hacer un gran partido en casa”, comentó posterior al duelo.

 Miguel Herrera no da por muerto a su América

Frontal y sincero, Nacho reconoció que no se fue del todo satisfecho con el rendimiento de los esmeraldas. “No es un partido donde te guste o quedes satisfecho. Te deja contento el resultado y el gol de visitante. Necesitamos tener movilidad y posesión de la pelota. La presión que nos hizo América no nos dejó juntarnos. Hay que estar tranquilos para poder hacer un gran partido en León, nuestra casa”, expuso.

Con respecto a si tuvo un sabor especial vencer a los azulcremas, escuadra que hace unos años dirigió, Ambriz dijo que lo único que saborea es ver la forma en la que sus futbolistas trabajan. “Me sabe a que mi equipo ganó, hicimos un gran gol y eso me gusta ver, que jueguen bien al futbol. Antes no festejaba y hoy no tengo problema en festejarlo porque mi equipo trabaja bien y da gusto ver como se hace el gol. Disfruto ver a mi equipo y me contagio de ellos”, detalló.

 ¡La Fiera donde quiera es verde!

Finalmente, el estratega reconoció el trabajo de Rubens Sambueza, pese a que fue considerado de último minuto. “Es la calidad de Rubens. Cuando me entero que Iván no podía jugar por una molestia en el tobillo, no dudé en poner a Sambu como segundo contención. Es cierto que podíamos regalar el medio campo y le pedí a Montes que jugara más tranquilo a la hora de atacar. Por momentos jugamos bien y por momentos nos superaron en el juego directo. Corrimos con la fortuna de hacer un buen gol con la onza de calidad de Sambueza”, culminó.