Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

Este jueves, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue nombrado el MVP de la temporada del Standard Lieja en Bélgica y tras ganas un juego clave ante Brujas que los pone a un paso de la Europa League, el guardameta aprovechó para anunciar su salida del equipo y con un emotivo mensaje agradeció todo el apoyo de la gente durante los dos años que estuvo con ellos:

«Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse».

El tres veces mundialista mexicano buscará acomodo en una liga y un club de más renombre en Europa. Desde hace algunas semanas su nombre ha salido en la órbita del equipos como el Porto en Portugal o el Marsella en Francia.

Por ahora, Memo terminará la campaña en la Pro League, ya con el Gent como campeón, después tomará unos días de vacaciones antes de reportar con la selección mexicana con miras en la Copa Oro.

El guardameta fue pieza clave en los logros del Lieja en las últimas dos temporadas. Se metieron a primera ronda de la Champions League, jugaron Europa League, se coronaron en la Copa y en lo personale, Ochoa fue 9 veces elegido como jugador del mes.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<