Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2019 - 19:14

┃ ESTO en línea

paco

Este jueves, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue nombrado el MVP de la temporada del Standard Lieja en Bélgica y tras ganas un juego clave ante Brujas que los pone a un paso de la Europa League, el guardameta aprovechó para anunciar su salida del equipo y con un emotivo mensaje agradeció todo el apoyo de la gente durante los dos años que estuvo con ellos:

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”.

El tres veces mundialista mexicano buscará acomodo en una liga y un club de más renombre en Europa. Desde hace algunas semanas su nombre ha salido en la órbita del equipos como el Porto en Portugal o el Marsella en Francia.

Por ahora, Memo terminará la campaña en la Pro League, ya con el Gent como campeón, después tomará unos días de vacaciones antes de reportar con la selección mexicana con miras en la Copa Oro.

El guardameta fue pieza clave en los logros del Lieja en las últimas dos temporadas. Se metieron a primera ronda de la Champions League, jugaron Europa League, se coronaron en la Copa y en lo personale, Ochoa fue 9 veces elegido como jugador del mes.