Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

Este jueves, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue nombrado el MVP de la temporada del Standard Lieja en Bélgica y tras ganas un juego clave ante Brujas que los pone a un paso de la Europa League, el guardameta aprovechó para anunciar su salida del equipo y con un emotivo mensaje agradeció todo el apoyo de la gente durante los dos años que estuvo con ellos:

«Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse».

El tres veces mundialista mexicano buscará acomodo en una liga y un club de más renombre en Europa. Desde hace algunas semanas su nombre ha salido en la órbita del equipos como el Porto en Portugal o el Marsella en Francia.

Por ahora, Memo terminará la campaña en la Pro League, ya con el Gent como campeón, después tomará unos días de vacaciones antes de reportar con la selección mexicana con miras en la Copa Oro.

El guardameta fue pieza clave en los logros del Lieja en las últimas dos temporadas. Se metieron a primera ronda de la Champions League, jugaron Europa League, se coronaron en la Copa y en lo personale, Ochoa fue 9 veces elegido como jugador del mes.

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

NOTICIAS