Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

Este jueves, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue nombrado el MVP de la temporada del Standard Lieja en Bélgica y tras ganas un juego clave ante Brujas que los pone a un paso de la Europa League, el guardameta aprovechó para anunciar su salida del equipo y con un emotivo mensaje agradeció todo el apoyo de la gente durante los dos años que estuvo con ellos:

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa , mis hijos , padres ,hermana, suegros, cuñados,compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100% en esta profesión q disfruto día a día … también agradecer a la dirección de standard, staff , compañeros de equipo , miembros del personal del club … pero sobretodo a los FANS que han sido fantásticos conmigo y mi familia desde nuestra llegada à Liège … GRACIAS!!! #allezlesrouges @standardliegeEs

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

El tres veces mundialista mexicano buscará acomodo en una liga y un club de más renombre en Europa. Desde hace algunas semanas su nombre ha salido en la órbita del equipos como el Porto en Portugal o el Marsella en Francia.

Por ahora, Memo terminará la campaña en la Pro League, ya con el Gent como campeón, después tomará unos días de vacaciones antes de reportar con la selección mexicana con miras en la Copa Oro.

El guardameta fue pieza clave en los logros del Lieja en las últimas dos temporadas. Se metieron a primera ronda de la Champions League, jugaron Europa League, se coronaron en la Copa y en lo personale, Ochoa fue 9 veces elegido como jugador del mes.

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

El delantero mexicano declaró que quería regularidad

"Memo" Ochoa se despide del Standard con empate

El mexicano tuvo una buena actuación y dejó su arco en cero.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

El jugador mexicano le dio la victoria a su equipo con una "tijera".

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

El padre del futbolista asegura que en ciertos países buscan al goleador mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<