Mateus Uribe con ofertas en Portugal

Uno de los más criticados en la temporada de América es Mateus. El colombiano ha tenido un notable bajón de juego después de la Copa del Mundo en Rusia. Más allá de que alzó el título de liga, pasó de ser el mejor jugador de la Liga, a desesperar a toda la afición azulcrema.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el interés por Uribe sigue llegando de todos lados. Ahora desde Portugal. Y es que el Sporting de Lisboa lo quiere sí o sí para la próxima temporada.

Mateus cumple todas las características que le gustan a Marzel Keiser, DT del cuadro verdiblanco. Buen toque de balón, mucha garra y fuelle, llegada al arco y gol. Además, con la inminente salida de Bruno Fernándes, Sporting requerirá de refuerzos de calidad en su medio sector.

Son dos goles, no es imposible: Oribe Peralta

Apenas esta semana se supo de la intensión de América de bajar la cantidad de extranjeros que tienen en su plantel, por lo que una posible venta del 8, no se vería con malos ojos. Dejaría dividendos al club para poder buscar caras nuevas en el mercado.

Por ahora, la directiva sigue metida en las semifinales, donde van abajo 1-0 en la serie ante León, pero una vez terminada la campaña, las Águilas comenzarán a mover sus piezas.

El club portugués, en caso de que decida hacer una oferta por el jugador azulcrema, tendrá que competir con Boca, que día a día crecen los rumores que en los próximos días, llegarán con 7MDD en la bolsa, para llevarse al colombiano a Argentina

Nico Castillo quedó a deber con América

El futbolista tendrá que trabajar fuerte para cambiar la imagen.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<