Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2019 - 12:48

┃ ESTO en línea

mateus

Uno de los más criticados en la temporada de América es Mateus. El colombiano ha tenido un notable bajón de juego después de la Copa del Mundo en Rusia. Más allá de que alzó el título de liga, pasó de ser el mejor jugador de la Liga, a desesperar a toda la afición azulcrema.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el interés por Uribe sigue llegando de todos lados. Ahora desde Portugal. Y es que el Sporting de Lisboa lo quiere sí o sí para la próxima temporada.

Mateus cumple todas las características que le gustan a Marzel Keiser, DT del cuadro verdiblanco. Buen toque de balón, mucha garra y fuelle, llegada al arco y gol. Además, con la inminente salida de Bruno Fernándes, Sporting requerirá de refuerzos de calidad en su medio sector.

Son dos goles, no es imposible: Oribe Peralta

Apenas esta semana se supo de la intensión de América de bajar la cantidad de extranjeros que tienen en su plantel, por lo que una posible venta del 8, no se vería con malos ojos. Dejaría dividendos al club para poder buscar caras nuevas en el mercado.

Por ahora, la directiva sigue metida en las semifinales, donde van abajo 1-0 en la serie ante León, pero una vez terminada la campaña, las Águilas comenzarán a mover sus piezas.

El club portugués, en caso de que decida hacer una oferta por el jugador azulcrema, tendrá que competir con Boca, que día a día crecen los rumores que en los próximos días, llegarán con 7MDD en la bolsa, para llevarse al colombiano a Argentina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí