Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2019 - 19:16

┃ ESTO en línea

ceci

¡ES OFICIAL! Hace una semana informamos sobre el acercamiento por parte del PSV al América para fichar a la guardameta titular y de la selección mexicana Cecilia Santiago, y este viernes, el cuadro holandés confirmó la operación.

A través de sus redes sociales, tanto granjeros como América anunciaron que Ceci emigrará al futbol europeo, con un contrato de dos años, convirtiéndose así en la primera mujer mexicana que se une al PSV y que jugará en la Eredivisie Femenina.

La guardameta del Tricolor vuelve a tierras europeas, luego de su paso en la liga de Chipre e Islandia, antes de firmar con América para el arranque de la Liga MX Femenil hace un par de años.

La experiencia que ha adquirido, a pesar de solo tener 23 años, hacen de Santiago, una garantía en la portería. En 2011 fue titular de la selección mayor en el mundial de Alemania con tan solo 16 años.

Las Águilas se despidieron de ella, deseándole lo mejor en su aventura holandesa y agradeciéndole su entrega con la escuadra azulcrema, donde se consagró campeona en diciembre pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí