Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2019 - 12:10

┃ ESTO en línea

guti

Tal y como hace un año lo hizo Hirving Lozano con él a su llegada al PSV, esta vez fue Erick Gutiérrez, el encargado de hacer la videollamada para presentar a otra estrella mexicana con el equipo de Eindhoven.

A través de las redes sociales de los granjeros, “Guti” le dio la bienvenida a Cecilia Santiago, la nueva guardameta del equipo femenil, quien este viernes fue presentada y será la primera mexicana en jugar en la Eredivisie femenina.

“Me da mucho gusto que vengas para acá. Quiero darte la bienvenida al club. Es un club muy bonito, muy importante y quédate tranquila, que por acá todo está muy bien. La gente, la afición son muy buenas personas”.

El canterano de Pachuca se dio tiempo para bromear con Santiago y le pidió que le llevara comida mexicana:

“Hace mucho frío, tráete muchas chamarras y por favor, trae mucha comida mexicana, porque la vas a extrañar y me traes a mi también”.

Por su parte, la arquera nacional agradeció el detalle de Erick y espera que al igual que muchos mexicanos, le vaya bien en el PSV:

“Me deja muy tranquila saber que estás ahí, muchas gracias por el mensaje y por el apoyo. Espero vernos pronto por allá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí